miércoles, 23 de abril de 2008

Just can't get enough

No sé bien qué me ocurre últimamente, mi cabeza barrunta en pedirme un escape, mientras camino por Florida, exclama: "Frenate, paseate, distraete, mirá el verde!" (en una casa de cambio?)

Miro Avda. del Libertador mientras manejo por ella y ZAS! mi cerebro me engaña de repente, el parque y los edificios se transforman en campos y vacas (sin humo).

Estoy con la Little Princess y me imagino corriendo y jugueteando por un campo en vez de estar sentados jugando...

Me lo está pidiendo mi cerebro ya, eso es GRAVE (me estaré estresando? ja! nooooo qué va), normalmente el cerebro (el razonante digámosle) no se mete en medio de las percepciones diarias y manifiesta esas cosas...

Así que me he propuesto algo:

- Los fines de semana DEBEN volver a ser eso (no importa qué me pierda laborísticamente hablando)
- Salir a pasear en familia y DIVERTIRSE
- La guitarra debe dejar de estar en su soporte y volver a aturdir a los vecinos (mientras un servidor TRATA de pegarle a un acorde al menos)
- El gimnasio debe reemplazar bares de cuarta para tomarte un cafecito de dorapa a las 19hs.

Alguien tiene un interruptor para la responsabilidad? Me lo presta?



I think I must get some relax and fun soon.


N. del A.: razonante y laborísticamente son obviamente palabras creativizadas* durante la escritura

*creativizadas también...

10 comentarios:

la Colo dijo...

En hora buena!

- Los fines de semana q puede perder laborísticamente hablando?
Tiene mucho por ganar si descansa y corta un touch con el laburo. Una buena excusa salir con la flia a divertirse. (dos puntos de un tiro)

- Desempolve la guitarra! Haga lo q tanto placer le da. Sublime todo a través de la música. Será un buen alisciente.

- El gimnasio no será mucho? Toda mi admiración si empieza el gym!

Estas encontrando el interruptor para la responsabilidad. Usalo.
Éxitos!

Gioconda dijo...

Claro! Hay que tomarse algunos descansos. La vida no es solo trabajo. Como dice mi papà "Lo que te ahorras en diversiòn despuès te lo gastas en remedios" jaja. Todo es su medida obvio.
Pero sì, tenes que hacer eso.

Es mejor que los vecinos no duerman la siesta a que a vos se te caiga el pelo y te aparezca una ulcera jeje.

El interruptor està en caja de juguetes de tu hija, se debe llamar barney o harry potter o barbe y algo asì. Se activa jugando con dicho objeto jaja.


Saludos!

:: BajoYo :: dijo...

Colo Sisi, estoy a punto de utilizar la agenda laboral para poner una cita que se repita y diga "Miércoles 20:00hs /Duración 2 horas /Observaciones "Guitarra"

"Lunes/Miércoles/Viernes 7:00hs /Duración 1 hora/ Observaciones Gimnasio"

Los fines de semana no lo agendo porque la idea es NO agarrar la PC los fines de semana...

Es hora de hacer algo al respecto.

:: BajoYo :: dijo...

Gioco! Su padre ES SABIO!!! (jajaja! un genio, qué buena frase!)

- Los vecinos que se jodan.

- Revolveré la caja de juguetes (pero yo jugando con la Barbie...mmmmnop, muchos Bloggers que me leen y no comentan se harían un festín si hago eso JUAAAAAAAAAAAAAA!)

Una capa usted y un genio su padre!

Gracias!

la Colo dijo...

Estoy saliendo de una soberana gripe... Me deja pensando la Sra. Gioco, bah su Sr. Padre...

Tengo q salir a divertirme ya mismo! Aprovechemos q es viernes!

:: BajoYo :: dijo...

Gracias a SAN ALMANAQUE ES VIERRRRRRRRRRRRRRRNESSSSSSS

(pe peee pepe pepe trencito carioca por la terminal de retiro a las 18 horas!)

P.D.: Somos dos con gripe en plena retirada entonces...

La Flor de la Mafia dijo...

Tomarse un tiempo de relax es algo totalmente necesario....
y deberia ser obligatorio!!!

:: BajoYo :: dijo...

Flor (si usted ve algunos canales de cable) Me siento como el Luis de la publicidad "Vete de vacaciones Luis!"

Las vacaciones son obligatorias, pero uno no las utiliza para descansar evidentemente.

La Flor de la Mafia dijo...

Pero ademas de las vacaciones,de esas que uno vuelve mas cansado...no deberia ser obligatorio un dia mas libre a la semana...tipo un miercoles????que le parece????

:: BajoYo :: dijo...

Flor Tal vez tenga razón (yo la votaría para presidentE) pero yo me conformo conque los días de descanso que me tocan, realmente sean respetados.

Eso sería una utopía pero bueno...