martes, 8 de abril de 2008

Mentime que me gusta

Es increíble lo predispuesta que está la gente para mentir.

Acabo de revisar cierto equipamiento que efectivamente no funcionaba, pero no desde el momento que lo acusaba el cliente (Enero 2008 cuando EFECTIVAMENTE LO HABÍAMOS ARREGLADO), sino Marzo de 2008, si hacemos cuentas, siendo una falla TOTALMENTE distinta a la anterior, yo pienso:

a) Como el error tiene el mismo resultado (el equipamiento no funciona) el cliente "cree" que el equipo nunca anduvo.
b) Como el verano se pasa pronto olvidó que ahí deposito todos sus recuerdos de sus vacaciones en Febrero de 2008 en ese equipamiento
c) El cliente estuvo ejercitando con rutinas de cálculo tiempo/espacio y se cayó en un agujero negro que lo transportó de Enero a Abril de 2008 sin darse cuenta...
d) Piensa que es un vivo bárbaro (nooooooooooooooo, dejate de joder BY) y nosotros una sarta de incapaces que NO miramos los logs de los equipos a ver de dónde nace el problema.


No señores, la realidad es que el cliente utilizó el equipo y a los dos meses lo llenó de boludeces por lo cual el equipo "colapsó" siendo cada vez más lento y deteriorándose el funcionamiento hasta dar un error grave y palmar.

Mentime que me gusta, y mientras me mentís te doy unos besitos en la nuca (para que no digan que ni un besito les dan) y te paso una cuenta que te va a sacar las ganas de mentirme (al menos mentirme a mi por el momento)

14 comentarios:

Gioconda dijo...

Jajaja que gente garca.
Encima no saben que los que arreglan los equipos lo hacen entre otras cosas porque la tienen màs clara y porque no se los puede ca..r asì nomas?
Si fuese fàcil hacer eso se dedicarìan a otra cosa, porque lo podrìa hacer cualquiera.
Ignorante!
Ojalà le hayan arrancado la cabeza con el precio :P

Saludos!

:: BajoYo :: dijo...

Estemmmm SIIIIIIIIIII!!!!!!

santha dijo...

en definitiva todas las mentiras son la misma

:: BajoYo :: dijo...

Santha No estoy de acuerdo "Hoy no que me duele la cabeza" y ]"No encendió nunca" no son iguales...

estemmmm .. bueh, no sé , tal vez sí...

Pucha! ahora me hace durar!

La Flor de la Mafia dijo...

mentime qie me gusta y ademas la cara de boludo puedo tenerla,pero no practicarlo!

La Flor de la Mafia dijo...

mentime qie me gusta y ademas la cara de boludo puedo tenerla,pero no practicarlo!

amaliovilla dijo...

"A papá mono con banana verde"

...
Saludos. (ojo, ya no soy amaliovilla.blogspot.com, ¡pero blogger me obliga a firmar así!) Aguante la libertad de expresión!!! (?)

:: BajoYo :: dijo...

Flor de la Mafia Tal cual, falta que me ofrezcan algún snack de vidrio molido...

:: BajoYo :: dijo...

Amaliovilla (es que al final no firmó como quiere firmar) Esa frase me remonta a mi infancia, pero créame que si me la hubiera acordado nunca hubiera estado tan bien utilizada!

Hagamos un piquete a Blogger y llamemos a D'Elia (que odia cualquier tipo de opinión generalizada) para que haga la contramarcha y le damos masitas y copetines.

P.D.: Al menos pudo decir lo que opina, no?

amaliovilla dijo...

Hola de nuevo, te mandé un mail, pero me rebotó.
Cuál es tu dire?
La mía es amaliovilla (@) gmail.com

la Colo dijo...

Está bien! Yo haría lo mismo!

"Mirá flaco, me llevé el equipo y nunca lo pude usar, estuve llamando pero nunca me comunicaban. Si no me lo solucionás llamo a defensa del consumidor, ya q el cliente siempre tiene la razón"

La onda es seguir con la mentira hasta al final. Creertela vos mismo para ser muy convincente aunq no tenga ni pie ni cabeza lo planteado. Te miento porq se q te gusta! Perdido por perdido... Es el manotazo de ahogado del cliente.

:: BajoYo :: dijo...

Amalio Me habian dado de baja la cuenta juaaaaaa! (cazador cazado). Ya está, le envío un emilio en minutos.

Gracias por avisarme!!!

:: BajoYo :: dijo...

Colo Sus dichos me acaban de hacer razonar algo... próxima máxima de BajoYo

:: BajoYo :: dijo...

Update: Mi dirección de correo fue restituída