sábado, 12 de abril de 2008

Máxima y Mínima I


"El cliente siempre tiene la razón..."
(... válido hasta que demuestres lo contrario)


N. del A.: La culpa de este POST es de La Colo

12 comentarios:

la Colo dijo...

"El cliente siempre tiene la razón..."*

*Promoción válida hasta agotar stock o paciencia del vendedor.

Fidelicemos clientes, bajémosnos los pantonles. Lo q Ud. diga, tiene razón, le pido disculpas, "le pertenezco" sr. cliente. Gracias por elegirnos. Lo esperamos la próxima. No dude en llamarnos.

Así es! Un horror pero es lo q nos toca.

Gioconda dijo...

Tiene razòn cuando la tiene!

Ese es mi lema jaja.

No tengo espìritu de trapo de piso.
Yo trabajè 4 años en una libreria (que era de mi viejo y un amigo, ademàs del negocio de ahora) y nunca le di la razon al cliente si no la tenìa.
Tampoco es que me ponia a discutir, pero trataba de revertir la situaciòn.
Una sola vez discutì con un pendex.

Pero bueno, me cansò eso de atender al pùblico.

Saludos!

:: BajoYo :: dijo...

Colo Hay algo que me ha hecho recordar ahora y también será posteado obviamente.

A veces soy tal cual usted lo indica, a veces no (como en el caso relatado anteriormente), lástima no obtener ingresos extras por disimular el yerro del cliente

:: BajoYo :: dijo...

Gioco! No me la imagino quedándose tranqui ante una viejita que le quiere pagar con 50 pesos 2 fotocopias...

(qué quiere que le diga, la fama se la hizo sola)

atender al público, tal cual lo indican MILES de libros de Marketing y mercadotecnia es lo que ha hecho que la pirámide de la organización hoy se vea al revés (y luego inventaron los call-centers para volver a poner la pirámide mirando pa'arriba)

santha dijo...

yo creo que deberia ser el cliente nunca tiene la razon, aunque le encantaria.

:: BajoYo :: dijo...

Santha Muy buen punto!

También directamente "El cliente NUNCA tiene la razón" (acabo de hablar con la empresa de telefonía "Personal" y me siento así jajajajajajaja)

Gioconda dijo...

Jajaja Cheeeee!!!
Que no soy tan mala como parezco :P

En esos casos les decìa: "no tengo cambio señora, lo lamento". Si era conocida le decia: "Llèvelas y me las paga cuando tenga cambio" y sino le decìa "Yo le darìa las fotocopias pero el dueño no me deja". Total nadie sabìa que el dueño era mi papà :P

:: BajoYo :: dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Una genia usted Gioco!

(aparte usted sabe que yo sé que todos saben que usted es más buena que el Actimel*)

*más a llá de los debates iba a decir "más buena que el Quaker" pero se me caían las sotas.

La Flor de la Mafia dijo...

Si la vendedora con la papa en la boca dice:-Lo tengo imprimido
y yo la corrijo:
-Impreso
y ella vuelva a repetir como para corregirme:
-IM-PRI-MI-DO
Quien tiene la razon????
en este caso yo,el cliente

la Colo dijo...

Aplauso cerrado para Santha

"el cliente nunca tiene la razon, aunque le encantaria."

:: BajoYo :: dijo...

Flor En su caso se podría decir que tiene la razón el que más soldados posee en sus lides.

Razonar con la gente detrás del mostrador está sólo permitido con el Verdulero y el Carnicero (cuando nos explican cómo el precio del barril de crudo, el Rublo, El corte de rutas y la variación del coeficiente de las tasas por la reserva federal de EEUU, hacen que la espinaca o el vacío estén al doble que en Enero de 2008)

:: BajoYo :: dijo...

Colo Por favor! no me le suba la auto estima a Santha que se le va la inspiración

(es chiste, el Sr. Santha es un groso y no puedo dejar de reconocerceló a cada letra que le leo)