miércoles, 2 de abril de 2008

¿Libertad de Expresion?

Ver la desafortunada barrera policial (que no permitía a los manifestantes retirarse frente a la llegada de "Luis D'Elia" y sus plan-trabajar's boys) provocando un enfrentamiento me hizo pensar unas cositas...

1- Libertad de expresión, si D'Elia iba a manifestarse, todo OK, pero al erradicar a la gente de la plaza ni D'Elia ni sus plan-trabajar's boys sabían para dónde ir y terminaron yéndose.

2- Ahora entiendo porqué Fernández no quiere que la policía pase a manos de Macri... (bueh, tampoco es pasársela a gente con idea o al menos un plan de verdad).

3- El gobierno apoya la fuerza para-militar como herramienta de represión (D'Elia amenazando y golpeando, Moyano y sus truck boys rompiendo los cortes; y luego ambos en el Parque Norte y en el Palco del Mega Recital).

4- Nadie le dijo a la "presidente" la verdad (nunca nadie se la dirá), que la votaron (yo no) para servir a la voluntad del pueblo.


5- La gente NO tiene más paciencia.**

**Si, suena medio golpista, pero créanme que NO , que es lo que se ve cada segundo más presente.

N. de A.: si, efectivamente que lo que yo ejerzo es "libertad de expresión", pero ir a una plaza a cagar a golpes y erradicar manifestantes y luego ni siquiera decir nada, solo salir de ahí porque la tarea estaba cumplida NO ES "VENIR A APOYAR AL GOBIERNO" y mucho menos ejercer ninguna posición o libertad de expresarse.

1 comentario:

La Flor de la Mafia dijo...

Bien!bien!asi me gusta:la presidente!!!!!bravo!gracias!colaboraste a mejorar mi dia!