domingo, 11 de mayo de 2008

Esposame

Hace días que vengo viendo en cada ocasión que se presenta a oficiales de la policía federal en la calle, cabe la casualidad que siempre que los veo están tipeando/leyendo mensajes de texto o bien jugando con sus celulares.

Paquita M (fuente secreta de este BloP) ha conformado que si necesitás consejos sobre tu celular 0km.(sea Movistar, Personal, Nextel, Claro, etc) antes de llamar al *xxx es mejor consultarle a tu oficial de la esquina amigo.
También he visto móviles de control detenerse delante del oficial y tener que hacer sonar la sirena para que este preste la debida atención.

Teoría conspirativa: me parece que las grandes mafias argentinas están regalando celulares de última generación a las fuerzas para que estas estén distraídas y así realizar todo tipo de ilícitos tranquilos mientras la fuerza de la Ley se la pasa mandando “esposame” al *2020 y así obtener las últimas novedades en formas de detención en su celular.

2 comentarios:

Gioconda dijo...

Tal cual. Yo he visto policias parados en las esquinas mandando mensajes de texto mientras autos pasaban semàforos en rojo delante de ellos.
Lamentable.

Besos!

:: BajoYo :: dijo...

Y si... yo sigo con el contéo...