martes, 20 de mayo de 2008

Cristina K y las líneas de Nazca

La gente de la NASA y Google Earth están hoy buscando re posicionar sus satélites ante este hecho único en la era moderna!

El rompecabezas que nace en "Las líneas de Nazca" ha llegado a su total entendimiento.

Miles de científicos estuvieron durante siglos tratando de entender de alguna manera "¿Qué quisieron decir estos pibes?", bueno ha llegado la revelación (tan extraordinaria como en "2001 Odisea del espacio")

"Esta es la pieza final del rompecabezas más grande de la humanidad!" exclamó Peter Krovasarian Fernández (facultativo de antropología Latinoamericana de la universidad de Eslovena).

El reciente descubrimiento (tardío, como casi todas las cosas en Argentina) nos hace comprender la siguiente profecía que dejaron los antiguos.

Aquí, en exclusiva para todos los pobres mentales que piensan únicamente en morfarse un bife o un asado.

Esta imagen representa a la futura presidenta de Argentina.


Este NO es un colibrí, es una aguja con colágeno (nótese que si se ve en Google Earth, apunta directamente a los labios de la futura mandataria), demuestra la característica de que pueda hablar 80 horas seguidas, no porque le guste su voz, sino porque sus labios así de acolchados le permiten transmitir el mensaje universal.

Esta no es una araña (nooo que es yeta!). Hay una polémica desatada a raíz de la imagen en cuestión y que apunta directo al marote de la mandataria. Un grupo de científicos Israelíes apunta a declarar que "es una representación de las extensiones que tendrá puestas la PresidentE", mientras que otro grupo indica que "Es una araña, señal de que en el marote tiene telarañas"

Las demás imágenes reflejan sus luchas internas, por ejemplo la siguiente:

Este no es un mono, es un gorila (lo que pasa es que los antiguos no tenían fotos a mano), refleja la lucha TREMENDA que llevará a cabo la mandataria contra los intereses inhumanos de ciertos sectores!


Esta imagen también se presta a discusión por parte de los científicos y antropólogos, en la imagen se ve una foca con una pelota inflable (playera), Los más dicen que "Es un claro reflejo de que prefiere destinos internacionales para el descanso realmente" aunque los menos indican que el mensaje es "Este país será un circo"


Y última pero los científicos creen que es la primera en realidad, la llaman "El hombre pingüino", el tema es que nunca sabrán si estaban probando o si en realidad no tenían un pingüino a mano para hacerlo mejor, algunos se aventuran a llamarlo "Eslabón pingüiniano del poder"




Ahora entiendo, no es que diga un discurso cambiante, ininteligible, soberbio, lleno de arrogancia y que no adhiere ni con Poxiran a la realidad. También se entiende por qué ella, que hace lo imposible por comprender, no entiende NADA de la realidad y se siente agredida ante su propia frustración. Ella simplemente NO ES DE ACÁ y NO entiende NADA DE ACÁ.

Pobrecita
(pobrecitos todos nosotros)

4 comentarios:

Gioconda dijo...

Jajaja me encantò el anàlisis!
Ahora entiendo todo un poco màs. Se està cumpliendo la profecìa parece.
Todo el tiempo ante nuestros ojos. Por què no nos dimos cuenta antes??
Ahora entiendo por què da esos dircursos que no se acercan para nada a la realidad. Ella parece vivir en su mundo, un mundo que nada tiene que ver con el nuestro.
Serà porque viene de otro lado (otra galaxia tal vez?) o porque el botox le llegò finalmente al cerebro.

Saludos!

:: BajoYo :: dijo...

Podríamos reflexionar que "El botox y el colágeno son un viaje de ida"

(o podríamos dejarlo con "...son un viaje")

Volviendo, debe ser de otra galaxia directamente porque cada vez está más lejos de la realidad.

Bichicome dijo...

Salado analisis de la coyuntura.. no se cual coyuntura.. pero coyuntura al fin.

:: BajoYo :: dijo...

Bichicome Bienvenido, como dice usted ¿qué coyuntura, estructura, diagrama o cuadro con líneas paquetas?

Gracias por pasar!