jueves, 29 de mayo de 2008

GPS

BajoYo: Buenas tardes, me llevaría a Céspedes y Fréire?
Taxista: Cómo llego?
BY: A ver , estamos en Av. Belgrano y Av. Paseo Colón, agarre a la izquierda por Paseo Colón que le indico.
T: OK

Siguen las instrucciones paso a paso...

BY: Doble en la próxima a la derecha y estamos.
T: Bueno, son 28 pesos
BY: Perfecto (saco la plata)
T: Uh. no tiene 8 pesos? o 3 pesos? no tengo cambio...
BY: no se haga problema, usted me debe 40 pesos
T: ????!!!! pero?!
BY: Qué!? pensás que el GPS es gratarola y que hacerte de lazarillo/Guía T/brújula no tiene precio?

Tras bajarme haciendo giratoria la puerta del tacho me pregunto en qué ofendí al pobre conductor...

6 comentarios:

Gioconda dijo...

jajaja està bien, nada es gratis en esta vida.
Detesto que los taxistas y remiseros no sepan las calles.
Ya se que no pueden saber la Filcar de memoria, pero hay algunos que no saben ni como se llama la calle por la que andan.

Aunque esta semana estoy de muy mal humor y me molesta todo mucho màs. Asì que evitarè tomar taxis :P

Saludos!

la Colo dijo...

No me parece mal q espere indicaciones del pasajero, es más, aceptar ayuda o reconocer q algo no se sabe es muy meritorio, ahora, lo q no puedo entender es como no tiene un billete de $2 para un mísero vuelto!

Si te pide cambio de $1 o $2 es entendible pero cuando tenés q abonar $28 no puede pedirte $8! es inaudito, me indigné yo tb con el taxista...

Slds!

:: BajoYo :: dijo...

Gioco No tome taxis, bondis, trenes o subtes entonces esta semana.

Si por cada vez que me preguntaron les hubiera vendido una "Guía T"... (hoy viajaría en mi Jet privado, o al menos en un scooter)

:: BajoYo :: dijo...

Colo Update: la indignación viene más por el lado de que no me agradeciera y encima pretendiera quedarse con los dos mangos "extras" dado que si el semáforo tentaba a ponerse amarillo el señor frenaba la marcha (y efectivamente el semáforo se ponía amarillo 5 segundos después de frenarse completamente luego de avanzar los últimos 50 metros a menos de 20Km/h, o sea me estaba garcando desde un poste el señor con el pretexto de que no conocía... si le explicás bien, no puede llevar marcha de "perdidos en Parque Chás")

amaliovilla dijo...

la verdad es que deberían hacer un descuento por largarse a laburar sin conocer las calles...

seguro que es un pretexto para dar una vuelta al mundo y cobrarte más.

:: BajoYo :: dijo...

Amamlio!!!! Ciertamente está en lo cierto (en muchos casos, no tratemos de decir todos)