viernes, 1 de febrero de 2008

Piove

¿Uds. vieron la lluvia del Miércoles a la noche en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires?

Mi relato tiene fecha de nacimiento unos diez días atrás donde me tropiezo luego de una terrible tormenta que (para mis adentros había derribado mi escritorio y todos sus petates) voló árboles, cables, carteles etc etc. con un pedacito de membrana* (la que va en los techos). Dado que yo tengo ese material nuevo (y muuuuuy poco), ni me dí por enterado, pensando que era de algún vecino (pedazo de porquería de 10cm x 15cm).

Miércoles a la noche, gran lluvia, guardo el auto en la bati-cueva (no sin antes permitir el proceso de car-wash 100% ecológico), procedo a mi domicilio, cenamos, me voy a laburar, se larga peor (tanto que ni me animo a ir a buscar la pava a la cocina)*. Voy a mi escritorio y mientras estoy terminando un diseño, me encuentro con que no tengo internet, así de golpe anda, deja de andar, anda... "Maldita antena" pensé, pero ahora tengo Fibertel... me levanto y voy a apagar el router y el modem y OH SORPRESA! el router completamente mojado! (seeee, casi me hago una permanente al ver que también todo el panel de energía del sector estaba húmedo).

"Aún luz hay" pienso, y procedo a desenchufar cuidadosamente todo y secarlo, sopletearlo, etc etc. Enciendo todo de nuevo y todo anda, reviso el resto del sitio, reviso abajo, arriba, de costado y nada, sólo ese sector...ahora bien... alguien me puede explicar cómo en un MALDITO LUGAR DE 25mts cuadrados (un poquito más) LA ÚNICA MALDITA GOTERA que aparece es justo justo donde está la energía eléctrica y la conexión a internet de entrada.

Encima, pasa la lluvia y hoy subo con la gente de la obra a ver ¿qué onda Güey?, me encuentro que el pedacito ese faltaba en MI TECHO pero lo más loco es que faltaba a 1 METRO del lugar de donde se produce la gotera (si hubiera caído justo debajo del descubierto que dejó la membrana, no hubiera pasado NADA)

MURPHY! LPQTP!


*membrana: es un pedazo de goma y capa de aluminio que se utiliza para aislar de la intemperie y de posibles goteras los techos o aperturas pequeñas en los techos y juntas entre techo y pared.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!

Me acuerdo de ese día... Había dejado la ventana abierta y se me mojó apenas el escritorio (lo cual no es tan grave), pero el viento voló las macetas del patio que con su tierra taparon la rejilla y entró a toooooda la cocina!

ojos café dijo...

Obvio que me acuerdo! :)


PD: Cuando una pide lluvia de gotas gorditas no tiene en cuenta los inconvenientes que trae consigo. Sepa disculpar las molestias ocasionadas :$

:: BajoYo :: dijo...

FIXERRRRRRRRRRRR!!!! Qué lindo verlo de vuelta!

No sé que es peor, andar puteando y sopleteando equipamiento o trapear la cocina...lo primero me imagino dado que iba acompañado de plegarias al Eterno para que todo siguiera funcionando

(ya me voy a chusmear su BloP!)

Ojitos Qué quiere que le diga, no le puedo decir nada...