viernes, 8 de febrero de 2008

ALERTA AFIP!!!

La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina), va a lanzar un "jueguito" (pagarán cerca de un millón de pesos y se repartirán 300.000 CDs) para Julio de 2008, el personaje principal se llamará Martina.

¿Quién es Martina?
Se trata de una joven que debe enfrentar los típicos problemas de los adolescentes. Vive con su gata Carola y sufre constantes desengaños amorosos. La intensión de los creadores fue el de crear un personaje con el que los chicos se pudieran identificar (estemmmm identificar?????)



En el furor de su campaña de atraer a los chicos, el estado argentino se juega el todo por el todo y en Mayo de este año el INDEC lanzará "Pintando con Cristina" un juego multijugadores de estrategia donde los jugadores deberán alterarán los índices inflacionarios y mantener engañados a sus amiguitos haciéndoles creer que está todo bien!

11 comentarios:

santha dijo...

JAJAJAJJAA, espero que todo sea un gran chiste, digo lo de Martina

Lacrymology dijo...

No es chiste, lo estan haciendo en la empresa que trabajo.

Martina!!!

:: BajoYo :: dijo...

Santha no creo que sea chiste... (Don Lacry lo dice abajo suyo)

Lacry! Tanto tiempo sin verlo!

Digamé, hay posibilidades de convencer al que hizo el guión del juego que una mujer que vive con un gato y sufre constantes desamores, no es un personaje con el cual los chicos hoy se identifiquen?

Si sale el juego del INDEC...please, al menos unos morlacos por la idea eh!

(un gusto leerlo! si, estoy repetitivo!)

Gioconda dijo...

En serio que no es un chiste?????

Diganme que es una jodita para el patético de Tineli!

:: BajoYo :: dijo...

Gioco! No puedo decirle que es una joda, porque tal cual lo dice Lacry (a él le creo más que a InfoBAE y Clarín) ya está haciéndose.

Lo que estaría bueno es que lo vendan en los puestos de alguna plaza a 5 mangos!!! JAJAJAJAJA!!! (en teoría es gratarola la distribución...creo , me parece).

Gioconda dijo...

Si, la distribución en gratarola, pero como nada es gratis en esta vida obviamente se mandarán alguna tramoya y lo terminaremos pagando de alguna u otra manera como siempre.

:: BajoYo :: dijo...

Gioco! Esa respuesta se la debemos dejar a Lacry me parece...

Igualmente apostemos a que sea todo transparente.

:: BajoYo :: dijo...

seeeee parece que me abrí de gambas pero en realidad sigo intentando ser inocente y no quiero sorprenderme de que las cosas salgan bien en serio.

Se me puede criticar, pero déjenme ser ingenuo por un momento al menos.

la Colo dijo...

Genial la idea del INDEC!
Mostrando una realidad aparente tratando de engañar los contrincantes. Apuesto a esa y no tanto a la de Martina... Es como más identificable, verdad?

Argentina! País generoso!

:: BajoYo :: dijo...

Colo Muchas gracias por pasar!!! (triple salto flip flop de agradecimiento)

Aunque el primero es el de verdad...

la Colo dijo...

Andaré seguido por aquí, Bajo, así q acostumbresé. Con semejante bienvenida!