domingo, 24 de febrero de 2008

Homework

El amigo (¿?) DEG me ha dejado deberes, esta vez creo que debo hacerlos... es un juego y ahí van las reglas:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Acá van (precalentamiento):

1 - Viajar en el colectivo 60 un día de semana (cualquier ramal)
2 - Decirle que no a Araceli Gonzalez y a Jésica Cirio
3 - Morderle la oreja a Tyson
4 - Devolver el Rolls porque hace un tiqui tiqui tiqui que me molesta
5 - Cazar políticos corruptos con una topadora
6 - Develar la verdadera razón de la existencia del "Sindicato de Orion"

Bueh, ya está, precalenté, ahora la posta

1 - Terminar la puta casa
2 - Hacer (de todas las formas posibles) feliz a mi familia
3 - Poder visitar el Machu Pichu (sin risas)
4 - Recorrer el norte argentino en moto
5 - Saltar en paracaídas
6 - Hacer Banshee Jumping
7 - Ver tocar a MxA en River (o a DEG en "El Escandinavo" al menos)
8 - Comprarle los DVDs de los recitales de Ladoscuro a mi hija en musimundo o alguna tienda fashion

Y van las víctimas, que espero quieran despilfarrar su tiempo en este menester:

Gioconda , Leandra , Pablus , DEG , Soma , Santha, Lacry , Fixer

Algunos ya lo hicieron y no voy a acorralar a mis otras amistades para que abran un BloP por este menester, sepan entender quienes nombré son libres de mandarme a cultivar soretes birmanos en Manaos (serán entendidos obviamente).

7 comentarios:

la Colo dijo...

No pude evitar sonreirme con el Nº8.

Una pequeña mueca en la comisura de los labios, esbozo mínimo de aquello lindo q lees y compartis.

Ojalá pronto taches alguno, sobretodo los q tienen q ver con tu flia.

Qué miedo cuando taches el octavo no? Qué nos queda después? Sale lista nueva ;)

Unknown dijo...

Jejeje, vamos a ver cómo sale esto...

Cómo anda el señor BajoYo? Por lo que leo parece que bien. Bueno, ahora a copiar el meme y prepararme para mi "testamento de ocho puntos".

Es un poco tétrico pensar que tal vez no llegue a tachar todas, pero al menos hay que hacer el intento para que así sea. No quiero quedarme con muchas tareas pendientes.

Sin embargo, creo que ud. va a poder completarlas todas!!!

:: BajoYo :: dijo...

AY Colo! insomnia previa al viajecito veo.... (felices vacaciones de nuevo!!!)

Seeee! vamos a agarrar el indeleble y tachar el monitor en cualquier momento!

:: BajoYo :: dijo...

Don Fixer, you have been marked!

No es tétrico! digamos que es una lista y nada más, uno le debe dar la importancia que merece, yo sé que algunos se tachan pronto y algunos se seguirán elaborando (como la casa que parece no terminar nunca) y que cuando llegue a hacer feliz a la familia, la little princess llegará seguramente a la adolescencia con el consecuente odio al padre y tendré que volver a ponerme esa meta....¿no?

Mi aspiración es completar la lista, veremos si me dejan...

Leandra dijo...

Me eligió!!! jajaja. Lo completaré en cuanto llegue del currelo..q en media hora ya tengo deberes. Un saludo Bajo, ya le explicaré la letra de la cancioncilla.

Un saludo

Gioconda dijo...

Machu... jojojo! Perdón :P
Si, debe ser lindo lugar. Fuera de joda.
Ojala que se te cumplan todas. Sobre todo la 2.

Bueno haré esta tarea para el hogar cuando esté en mi hogar porque ahora estoy "trabajando".

Que la fuerza lo acompañe.

Anónimo dijo...

OK. Entonces voy a tener que hacer una novena que diga: Editar con Ladoscuro un DVD... y en 5.1 !!!

(La Colo puede agregar esa también)