martes, 19 de febrero de 2008

Revelaciones

Este post de Gioconda me hizo recordar un diálogo de hace un año. Lo cual dejará boquiabiertos a más de un teólogo.

A BajoYo Jesús lo llama, pero no mediante luces de colores o arbustos ardientes, me llama al celular, sí lo que leen (pero ojo que no estoy medicado eh!) y hasta a veces desata su furia por mensajes de texto.

Diálogo de Bajo Yo y Casa del Señor:

BajoYo: Buenas tardes
Niña: Buenas tardes (una angelita???)
BY(descolocado): disculpame, hablo con la casa de Jesús?
N:si, ésta es la casa de Jesús
BY: El señor se encuentra? Me dejó un mensaje y por eso llamo.
N: No pero mi papi sí, ya lo llamo.
BY: Muchas Gracias
N(alejándose del teléfono): Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
...pasan unos segundos
Jesús: Hola
BY: Hola Jesús?
Jesús: si
BY: Soy yo, Bajo Yo (parece James Bond, no?) te estaba buscando (jua!)


Revelación No.1: Jesús sí tuvo hijos (sabemos que dos y parece que se viene un tercero)

Revelación No.2: El Señor, el abuelo de la angelita, no estaba allí (lo que tira por el suelo la teoría de la omnipresencia del Padre y/o el amor y la paciencia eterna de la Santísima Trinidad)

Revelación No.3: El cielo es un departamento de 4 ambientes en Belgrano. Y yo estuve ahí!

Revelación No.4: Jesús sí tiene internet!

10 comentarios:

Gioconda dijo...

Jajaja que buen post!
Por cierto, que bueno que mi blog te inspire.

Algunos comentarios:

Sobre la rev. 1: Esta es peor que la teoria del Código Da Vinci que dice que Jesús tuvo 1 hija. Así que son 3???
Sobre la rev. 2: Y encima parece que no tiene celular porque sino te lo hubiesen dado, no?
Sobre la rev. 3: Pensé que era más grande. Aunque si es un 4 ambientes en Belgrano no debe estar mal. Ya estuviste ahí? Sos como Sueiro?
Sobre la rev. 4: Obvio! Si es el hijo de Dios puede tener todo.

Besos

PD: Para no ser menos. Ayer fui al entrenamiento de Boca y Jesús me firmó la camiseta. Toma! jajaja

:: BajoYo :: dijo...

Gioco! Sobre la PD: JUAAAAAAAAA!!!!!

Revelación No.5: Jesús va a los entrenamientos de Boca

Revelación No.6:¿Carlos Ischia también tiene el teléfono de Dios?

Gioconda dijo...

Sobre la rev. 5: Jesús además hizo un gol el domingo! jaja

Sobre la rev. 6: Sí, se lo pasó el otro Carlitos jeje.

Anónimo dijo...

Alguien me dijo que Dios anda en todas partes pero atiende sólo en Capital.

El Evangelio según San Mateos, Miguel.

Anónimo dijo...

Alguien me dijo que Dios anda en todas partes pero atiende sólo en Capital.

El Evangelio según San Mateos, Miguel.

:: BajoYo :: dijo...

Pablus JUAAAAAAAAAAAA!!!

Usted que anduvo en Cataratas hace poco, cree aún eso?

Y sobre Miguel Mateos, se entiende, genio incomprendido si los hay.

la Colo dijo...

Antes Jesús tenía otras formas de comunicarse, sus parábolas quedaron atrás. Vamos con los tiempos q corren...

La casa de Jesús es una Iglesia? El paraíso mismo?

Lo bueno es q estamos más cerca de lo q pensábamos, de Lanús a Belgrano estoy a un toque ;)

:: BajoYo :: dijo...

Colo La hacía de viaje! si llega a estar usando banda ancha (o señales de humo) desde su descanso, se merece un coscorrón eh!

Sino, le contesto: Yo no sé, pero me da de que no hay muchos arbustos para quemar en Belgrano o el microcentro (aparte me parece que los de Greenpeace lo apretaron), razón por la cual ahora llama al celu ¿vio? (aparte se apioló, imagínese a un muchacho de corbata hablando con un arbusto en llamas cerca de la 9 de Julio)

la Colo dijo...

Hágame de viaje a partir de las 4 de matina de mañana. Intentaré no conectarme y q realmente sean vacaciones. Sino coscorrón.

Un muchacho de corbata hablando con un arbusto en llamas cerca de la 9 de Julio es un piquete, sabelo.

:: BajoYo :: dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Felices vacaciones!!!