lunes, 28 de enero de 2008

Vida Paralela

Charla en un bar:

Sujeto1: Queríamos sacar una cuenta en el Second Life pero ahora es pago.
Sujeto2: Ni idéa, es pago?
Sujeta3: Si, quisimos entrar y resulta que es pago y yo quiero jugar a una vida paralela.
S1: Si
S3: Si tener yates, mansiones, vivir en una isla.
S2: Una látima... Ah! yo tengo una cuenta que no utilicé casi nada, si querés te la paso.
S1: Buenísismo!
S2: Solo una cosita.
S1: Decime
S2: Nada en realidad, que en el Second Life soy una Prostituta Masoquista.
S1,S3, S4, S5,S6: ...

Para quienes estén interesados, por lo que vi hoy, el Second Life sigue siendo gratuito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En second life quise tener sexo con una mujer y no pude porque no supe como hacerlo.

"Te juro que es la segunda vez que me pasa", le dije.

:P

Gioconda dijo...

Jajajajaja
me imagino a un tipo gordo con barba y pinta serio diciendo eso.

Mire, colega ingeniero agrónomo, le paso mi cuenta pero tenga en cuenta que soy una prostituta masoquista :P

:: BajoYo :: dijo...

Pablus JAJAJAJJAJAJA! (y le creyó?)

Gioco! Da para eso, realmente el que lo decía no era mayor pero pinta de serio a full!