jueves, 3 de enero de 2008

Buenos Aires PRO II (Allá vamos)

¿¿¿Alguien conoce algún tipo onda Carlitos Bianchi que le pueda solucionar todos los quilombos que generó el Flamante Jefe de Gobierno???*

*seeeeee, ya sé que no se le ocurrió a él (jua jua jua jua!) pero le puso la firma, es lo mismo, se tiene que hacer cargo, no?

Frase de la semana (pasada) "Debemos mantener la posición hasta el final, que no nos tomen por unos blandos" (Vice Jefa de Gobierno dixit)**

**OK, o sea que se mandaron un cagadón amparándose en un decreto de De La Rua y encima lo ven como un tema de imagen...

5 comentarios:

Gioconda dijo...

Y... podrían probar con Carlitos... (Bianchi, NO EL OTRO!)
No, mejor no. Lo quiero en Boca.
Besos Mr!

:: BajoYo :: dijo...

Gioco! El tipo hace arte con el equipo... Pero sería un desastre meterlo en política (creo, no se realmente pero no quiero que se queme)

Saludetes!

La Flor de la Mafia dijo...

eso del orgullo de los politicos ya me tiene los ovarios depilados con una tenaza!
O se,nos equivocamos,pro nunca fue nuestra culpa y por orgullo seguimos para adelante...puajjjjj!

:: BajoYo :: dijo...

Yo no sé si hacer un blog sobre el pro por dentro porque me estoy enterando de cada cosa...

:: BajoYo :: dijo...

Flor Gracias por pasar! (es que haber visto la marcha y enterarme de cosas realmente me dejó medio perplejo)*

*Se acabó la niñez ciudadana de BajoYo?