jueves, 27 de diciembre de 2007

Buenos Aires PRO

Se chusmea en los pasillos de la Gobernación de Buenos Aires que la "Genial idea" de poner en el organigrama desde el Jefe de Gobeirno a los Ministros y algún Secretario únicamente va a traer cola. ¿Por qué? Muy simple, no hay ningún responsable designado y el no figurar en el organigrama es como no existir o bien, que nadie se puede hacer responsable de lo que sea menester dado que al no figurar, sería casi un delito aprobar algo (reparaciones en colegios, arreglos de alumbrado, contratos para los comedores, finalización de obras, etc.)

El sindicato se reúne con representantes del Gobierno hoy a ver quién fue el genio que impulsó esto (lo mismo hizo De La Rua al asumir como Jefe de Gobierno de la Ciudad en su momento...) y resolver este "vacío" de responsabilidades inmediátamente (tengamos en cuenta que el Gobierno de la Ciudad también posee gente que son Funcionarios de Carrera, gente que ha hecho carrera desde hace años y que son responsables en muchas áreas, y que realmente hay un alto número de ellos que cumple su laburo).

También hay algunos funcionarios recientemente designados que fueron criticados porque casualmente estuvieron en esos mismos cargos durante la Gobernación de De La Rua en la Ciudad... it rings you a bell?

¿Nos vamos preparando?

6 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

ay noooooo....no me de miedo que no tengo ganas!!!!!

Gioconda dijo...

Siempre se la rebuscan para zafar.
Da bronca.

Besos.

:: BajoYo :: dijo...

Flor No tenga miedo, pero fíjese que ya empezamos a los tumbos.

Gioco! No sé quien salió ganando , si boca o la Ciudad de Buenos Aires.... (el tema es el siguiente, no figura nadie en organigrama casi, eso quiere decir que "no tienen firma" para nada en el gobierno... aparte el mes pasado no le dieron a casi nadie el recibo de sueldo... imagínese si tienen que renovar un alquiler por ejemplo, los empleados del gobierno de la ciudad están enojados y con derecho)

Anónimo dijo...

Bajo, muy feliz 2008 !!!
Suerte con sus autoridades, veremos como nos va en Lanús también.

Gioconda dijo...

Te deseo un muy FELIZ 2008 y que este año que comienza esté lleno de éxitos y felicidad!
Besos!

:: BajoYo :: dijo...

Pablus Muchas Gracias, igualmente para usted y su banda de forajidos! ;-)

Gioco! Igualmente, que los esfuerzos pasados y actuales den los frutos esperados!

mmmm, otra actividad que debería ejercer es la de hacer slogans para tarjetas empresariales...