miércoles, 26 de diciembre de 2007

Maldición Navideña

A todos ustedes, amigos y compañeros de infortunio/lectura/pasada, les va mi maldición:

"Que este año los encuentre rodeados de quienes los aman y ustedes aman, que los enemigos y/o acreedores de su desagrado no se les crucen, que la vida les llegue con hermosos momentos que atesorar en el corazón y de ser posible, que la felicidad y el amor sean sus más recurrentes sentimientos"

Esta ha sido mi maldición para todos ustedes.


N. del A.: Esto parte de una maldición árabe "¡Ojalá que te enamores!" rezaba.

6 comentarios:

Leandra dijo...

Felices fiestas a tí tb Don Bajo.
Estos días me llegó un sms muy 'curioso' al móvil... "Te deseo la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día"...

Besos!

Anónimo dijo...

Amen !
Felicidades...

:: BajoYo :: dijo...

Leandra!!!!! Un gusto leerla!!!

JUAAAAAAAA!!!! Qué buen deseo!!!! (sinceramente el saludo más original y divertido que he leído en años!)

¡Muchas Felicidades!

Pablus Muchas Muchas Felicidades!

Gioconda dijo...

Linda maldición! Muchas gracias!
Te deseo lo mismo!

A la maldición "ojalá te enamores" la conocía, pero esa tiene su lado oscuro jaja. Según me dijeron quiere decir "ojalá te enamores de alguien que no te de bola" :P

Anyway... me quedo con tu maldición!

Besos

santha dijo...

se agradecen los saludos y espero que la alegria se desarrolle un 200% más en su vida, que es masomenos lo que tenemos de inflacion planeada para el 2008

:: BajoYo :: dijo...

Gioco! Se agradece! (la maldición árabe la tomo del lado positivo...conozco muchos que le "conocieron" el negativo...)

Santha ¡Muchas Gracias! (no me diga que además tiene premoniciones!!!???)