viernes, 5 de octubre de 2007

:: No me lo guardo ::

Hay dos graves conductas destructivas, en realidad tengo identificadas 2, que no deben ser cometidas a mi humilde entender (y me esfuerzo día a día en no cometerlas) :

1- No preguntar.
2- Ocultar qué le gusta a uno y qué no.

Si nos guardamos esas cosas terminan generando cancer de ignorancia galopante en nuestro marote y/o un piquete de papilas gustativas del alma...

Sepan Ustedes que ejerzo este egoísmo extremo en pos de mi propia salud.

19 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

*Pregunto (y despues me arrepiento)
*Me intereso x lo que le gusta alos demas y jamas por lo que me gusta a mi

Gioconda dijo...

Si no pregunto, quién va a preguntar por mí? y si no digo lo que me gusta y lo que no, quién se va a interesar en averiguar tantas cosas?
Tengo esa teoría, a veces soy insoportable, lo reconozco, sobre todo con las preguntas, sino hablen con mis profesores y gente en general que me comenta cosas que me interesan :P
Mejor eso que quedarse con la duda.
Saludos!

ojos café dijo...

A veces no pregunto (¡no me rete! Toda la blogósfera sabe que soy un poco tímida), pero siempre, Siempre, SIEMPRE dejo saber qué es lo que me gusta y lo que no.

Es que si yo no pregunto, no puedo pretender que el otro pregunte. Y si el otro no pregunta y yo no dejo claro lo que me gusta... ¿cómo nos entendemos?

Mis problemas de comunicación son graves, sepanló.


Besote, señor.

Leandra dijo...

¿¿Conoces esa expresión de "la curiosidad mató al periodista"?? (la adapté yo hace algún tiempo)..

Respecto a lo de los gustos..tengo un blog (que actualizo bastante poco, lo reconozco), creo que en cierto modo es incompatible con el hermetismo. Tan sólo por la elección de temas que tratas ya dejas mostrar algunos de tus gustos y/o opciones en la vida.

:: BajoYo :: dijo...

Flor de la Mafia Por favor...
*Pregunte (es peor arrepentirse por no haber preguntado)
*Interésese por lo que le gusta a usted; tampoco está mal interesarse en lo que les gusta a los demás, uno aprende de eso a veces ;-)

:: BajoYo :: dijo...

Gioconda Estamos de acuerdo. Y no creo que usted sea "insoportable", a lo sumo hace que sus profesores laburen en serio (o los profesores están para monologar?)

Ojitos
1- Al rincón! ser tímido no es excusa para no preguntar.
2- Salga de Rincón , muy bien, hay que ser claro sobre lo que a uno le gusta y lo que no.

Entre locos nos entendemos...

:: BajoYo :: dijo...

Leandra (la extrañaba ya) Tiene razón, el BloP en cierta forma es un catálogo de los gustos y opiniones de cada uno (siempre que no se mienta en un BloP, cosa que uno nunca está seguro*)

No quiero usar el humor negro, pero aquí la frase "La curiosidad mató al periodista" se podría aplicar a un par de casos... y lo dejo ahí... Pero el periodista tiene esa vocación, ese deber casi de cruzada, el informar, que la gente sepa, es casi un apostolado (tomando literalmente el significado y no los ejemplos contemporáneos).

(*)Seeee, hay BloPs en los que se miente; pero tal vez no se miente sino que se utiliza el BloP para arrojar un libreto o bien traten de que lo que pasó sea, ahí, en el BloP, como quisieron que fuera...

Leandra dijo...

Me perdí... :S. Está claro que no era literal..tan sólo hacía un simil con los mininos, esos q ud. odia..jaja (la curiosidad mató al gato..)

santha dijo...

que loco, a mi mi medico me aconsejo dejar de comerme angustias Trans

:: BajoYo :: dijo...

Leandra busque el "Caso Cabezas" en la Argentina (en ese caso el literal...desafortunadamente literal...)

Y aclaro que no odio a los gatos, odio puntualmente a los que entran en mi casa... es un odio selectivo nomás...

:: BajoYo :: dijo...

santha Angustias "Trans"! (jajajajajajaj)

Ya que estamos agreguemos la "trombosis sentimental" como un mal moderno también... (pero no es tan jocosa como la "angustia trans")

El Mostro dijo...

Yo soy un preguntón, soy un chismoso nato, por eso estudié Historia y Psicología. Una cosa que me atrae es saber que lee la gente, y en menor medida que música escucha y que ve, ya sea tv o cine.
Saludos.

:: BajoYo :: dijo...

Mostro Aclareme por favor, usted es chismoso porque lo que se entera lo cuenta o es MUYyyyy curioso?

Lacrymology dijo...

es lo correcto.. ser uno mismo, y que el otro lo sea... las cosas tienen que andar como son, y si no no seran, no?

:: BajoYo :: dijo...

Lacry mmmnosénosé! es que hay cosas que no-deben-ser y son pero en realidad quienes la son no quieren eso sino lo otro pero mientras tanto eso va bien y luego , bueno, luego están todos felices hasta que uno de los que no debían estar en lo que-no-debía-ser se acuerda que eso no era lo que quería en un principio y empieza de nuevo...

Me quedo con la frase de Don Conejo (de la gran película de Pigglet):

Conejo: y entonces decimos ¡AJÁAAA!
Winnie y los demás: ¿AJÁAAA?
C: sí, AJÁ!
WyO: ¿y eso que quiere decir?
C: eh, que las cosas son como son y
así debe ser.
WyO: ooooohhhh.

ojos café dijo...

AJÁAAAAAAA!

:: BajoYo :: dijo...

Ojitos No entra en la categoría de "ajajeo" lo que yo escribí...

F. dijo...

Comparto absolutamente.

Hay que preguntar siempre y todo lo que queremos saber, no dejar nada librado al azar o en el tintero. De última el que no quiere que no conteste, y nos arreglaremos con lo que sabemos.

Y en la misma linea... si algo/alguien nos gusta, claro que hay que decirlo, nos ahorra desquicie.

Pero para ambas cosas hay que perder algo: el CAGASO a nosequé.

Salute, nice blog bro.
P.

:: BajoYo :: dijo...

fcaute Gran remate "hay que perder al CAGASO a noseque"

Toootalmente de acuerdo.

Gracias por pasar!