sábado, 27 de octubre de 2007

:: Cuentos Verdaderos ::

Acceso a la terminal de trenes de Retiro, entre las cientos de personas que avanzamos a tomar el tren, subte o colectivo algo pasa, como que se abren paso, se genera un hueco, esos huecos que uno aprovecha para acelerar, pero esta vez no , no pude, me quedé expectante y a riesgo de mi propia integridad casi me freno, una escena muy poco normal en la ciudad se genera un silencio y va saliendo una señorita de la estación ante la mirada y seguimiento atento de muchos caballeros, ella perfectamente normal pero con algo muy especial, algo como que la iba iluminando cada vez más; se percata de que la miran, ella mira de reojo mientras avanza, su mirada de repente baja y vuelve a subir enfrentando el camino, de su boca aflora una sonrisa como de una niña/mujer que recibe su primer piropo, una sonrisa de felicidad inocentísima mezclada con el descubrimiento de confianza en sí misma, como si dijera “estoy a gusto conmigo misma” y no fuera un mensaje de consuelo, sino su propio descubrimiento de esa sensación. Yo desconcertado, trataba de entender qué significaba esa seguidilla de mirada/sonrisa/esplendor… Pasos más adelante tras sacar mi boleto mi cabeza hizo lo posible por traducirme el hecho presenciado. La mirada de la chica significaba sólo una cosa “El patito feo no era más”, acababa de mirarse en el reflejo del lago y me regalaba ser testigo del nacimiento de un Cisne.

21 comentarios:

ojos café dijo...

Todas las mujeres pasan por ese momento. Lo raro es que un hombre lo note.

Gratamente sorprendida por su post.

Gioconda dijo...

100% de acuerdo con ojos café.

Igualmente te digo que cuando iba leyendo me dio la sensación de que a cosa iba aterminar mal. Como por ejemplo la chica parada en la vía frente a un tren esperándo que la arrollara :P

Estoy my trágica hoy jaja

La Flor de la Mafia dijo...

ay!ay!me encanto lo que lei

Anónimo dijo...

Bajo, su sensibilidad es comparable con la del mismísimo flaco Spinetta...
admirable, viejo.

:: BajoYo :: dijo...

Ojitos Estaré muy connected con mi lado gay???

No...seguro la hubiera odiado en vez de quedarme así admirando el momento...

¿En serio le pasa a todas? I need an answer!


Gioco! Ud. también, conteste!

Ahora, ese fin que se imaginó... le cuento, ella iba saliendo de Retiro y hasta donde mis ojos la vieron (2 metros quizás porque me quedé pensando) no le pasó nada de nada. Si lee que atropeyaron a una Srta de 1,75 semi rubia (castaños claros, rubios) con sweter amarillo pálido el viernes pasado entre las 18:30 y 19 horas... bueno ahi tiene otro final.

(sisis, me parece que ando muy connected to the gay side)

:: BajoYo :: dijo...

Flor de la Mafia Gracias, me encanta que le guste (y si no le gusta a alguien, no soy quien para privarle que lo exprese aquí)

Se agradece Flor

Pablus Odio las comparaciones, pero lo tomaré como un halago...(bueh, flor de halago, en serio) Ahora hablando de sensiblerias, Ud no se queda atrás... Le devuelvo el halago, usted se parece a Richard Coleman pero no es histérico como él (menos mal!).

(Seeeee, cheeques cheeeques cheeeeques!)

Anónimo dijo...

Cuenta con los amigos... y la obsesion se extiende !

:: BajoYo :: dijo...

Pablus Del álbum "Desierto" (Interactivo), lo compré cuando internet estaba en su nacimiento, qué álbum!

y recuerde que "Matar arañas, trae mala suerte"

ojos café dijo...

Le juro que sí. Le pasa hasta a la más fea.

Hasta a mí me pasó!

:: BajoYo :: dijo...

Ojitos Claaaaaaaaaaaaro...

¿usted es fea? OK...

(pssst síganle la corriente, que no es fea pero está medio pirada)

Gioconda dijo...

No quería decírtelo... pero sí, puede que estes más gay de lo normal jajaja.

Chiste!

Qué se yo, por ahí tenes una sensibilidad diferente a los otros hombres y ves cosas que ellos no ven...

too sensible I think...

bueno, sí... estas con un pie en el gay side jajaja

Jodita!

Anónimo dijo...

juas...
pero que fea que es ojos café, che.

(Mono, tambien tengo desierto interactivo, comprado en la mism época. En realidad tengo todos los discos de los delfines)

Odele Souza dijo...

Desde Brasil, te agradezco por tu visita y comentário en el blog de mi hita Flavia.

Muy lindo tu cuento.

Un abrazo.

:: BajoYo :: dijo...

Gioco! mmmm me quedo con la sensibilidad diferente! (no por eso este no deja de ser un BloP Gay Friendly*)

* A ver si ligamos algunos turistas gay

:: BajoYo :: dijo...

Pablus Seee sigámosle la corriente.

A mi, los 7delfines me gustan mucho.

:: BajoYo :: dijo...

Odele Souza No esperaba leerte acá, me has sorprendido grátamente, sabé que te deseo lo mejor.

Un Gran Abrazo a Ti y tu hija Flavia.

Di dijo...

Me dejaste pensado, en que no es solo la sensación de sentirse bella, sino también de saberse buena, bonita y valiosa, como el momento en que se empieza a vivir

ojos café dijo...

No me boludeen, señores.

:: BajoYo :: dijo...

di Es una muy buena interpretación de esta lectura. No puse esas palabras directamente, prefiero que cada uno descubra que el patito feo no lo es más, pero no me refería (como te diste cuenta) únicamente a eso.

:: BajoYo :: dijo...

Ojitos Tiene usted razón.

La Flor de la Mafia dijo...

Muchisimas gracias por pasar por mi casa y contar lo que sentis al leer el caso de Flavia.Todo vale en este caso
Un beso!