sábado, 20 de octubre de 2007

:: Calentura ::

N del A.: Hay que leerlo todo, no hay tutía

Tan solo mirarte me llena de placer…
Recorrer tus curvitas y tu suave (suavísima) piel fresca me pone loco! Como te entregás a mis manos cada vez que me acerco, cómo mis dedos resbalan (¡sí! Resbalan) en ti es algo que estremecería hasta el más avezado de los maestros de estas artes. Pensar que estamos juntos hace tanto y cada día voy y te toco, te toco como si fuera la primera vez. ¡Qué me van a hablar a mí del cansancio, monotonía o rutina! Eso es porque no te conocieron ¡dichoso de mí!
Pensar que a veces no tengo muchas ganas pero igual acudo como un ritual a vos, me calentás! (lo sabés bien) De mañana, tarde o noche… siempre me calentás, no importa el momento te busco, desesperado, como si hacerlo sin vos fuera algo frío y sin sentido; si, sin vos está muy claro que sería un castigo.

Recorrerte, redescubrirte cada vez que te toco y vos, que permaneces fresca y distante de inmediato me entregás calor, bajo y presiono ahí, mágico botón fantasioso que nos vuelve locos a los dos… te miro, clavo mi mirada en vos y mis yemas se dan cuenta de tu escalada térmica; me regalás tu boca encendida y no la puedo besar por miedo a quemarme en ese infierno… yo sigo bajando ya nada nos frena ¡qué me importa el mundo!, no importa nada, quiero ser egoísta y gozar de tu existencia, porque tu calentura me hace bien, tu fuego me limpia y me cura, y sigo bajando pero tus rugidos y temblores se hacen cada vez más grandes, me asusta seguir bajando, vas a explotar y sigo bajando y siento la humedad emanando de tus partes bajas, se me empapan las manos, me quéman!

¡La puta madre! ¡Te pinchaste de nuevo calefón del orto!

13 comentarios:

Diego dijo...

:STANDINGOVATION:

Nominado para post del años :)

ojos café dijo...

¿Por qué me junto co gente así?

¡Porque son geniales!

Le adoro, sepaló ;)

ojos café dijo...

co=con

En mi ph se pierden letras

La Flor de la Mafia dijo...

juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! por un momento mire....me dio pudor leer ....
BRAVO!!!!!!!!!!!

Leandra dijo...

Ostias!! Mierda!! no entendí el finalll!!!!!

¿Me lo traduce ud. sr BY? (léase con carita de pena)

Bsitosss

:: BajoYo :: dijo...

DEG You make blush...

Ojitos Usted se junta con gente como yo por beneficencia..usted es una buena samaritana internética...

Flor me alegro que le haya gustado, a mi me daba pudor publicarlo... es más cuando se me ocurrió dudé bastante si escribirlo directamente.

:: BajoYo :: dijo...

Leandra Acá va la traducción: un "calefón" es lo que se lama "caldera mural de solo calefacción" en España (esa caldera de pared que calienta el agua de la casa)

No le voy a explicar que lo que pierde es agua caliente por la parte baja... lo hago solo porque me pone esa carita de pena...

Si no se entendió... ¡que me den por culo! (así seguimos con dialecto ibérico) ;-)

No, en serio, si no entiendes aquí un link a una empresa en España (me fue difícil encontrar una empresa de eso en Madrid o Barcelona

Click Aqui

Leandra dijo...

jajajaja, un termo!!!!

Qué viva la pluralidad y riqueza del español!!

Que conste que en la facultad estudié 'modalidades lingüísticas del español actual'. Siempre pensaba "para qué carajo me servirá esta puta asignatura??". La primera, en la frente.

Graciassss

tsukinota dijo...

muy gracioso! el calefon chocho!

santha dijo...

jajjaja!!!

Anónimo dijo...

Que remate !!!
juassss.
groso mono !

:: BajoYo :: dijo...

Leandra Estemmm, y tuvo esa clase y no le dió bola!!!!! Pero con la globalización joder! Cómo descartarla!

¿Dónde quedó la idea de la aldea global?

Siempre un gusto leerla!

Tsukinota El maldito calefón me privó de un momento básico de midía, ¡casi casi como tomar mate mire!

:: BajoYo :: dijo...

santha ¿no era JO JO JO?
Me alegra que le cause gracia el post (no este comment...)

Pablus Un gusto tenerlo por estos pagos siempre.