martes, 26 de febrero de 2008

Estás perdido? Te gusta Lost?

En fin, te gusta LOST, te perdiste algunos capítulos y esta 4ta temporada la seguís a tientas, bueno, yo andaba buscando un resumen rápido y concreto... Acá está, todo lo que necesitás saber de las 3 temporadas de LOST en 8 minutos 15 segundos.




Este es un servicio más de la División Series y Sitcoms del BajoYo's Calamuchita Institute. Que lo disfruten.

Fuente: lostzillanet en Dailymotion.com

domingo, 24 de febrero de 2008

Homework

El amigo (¿?) DEG me ha dejado deberes, esta vez creo que debo hacerlos... es un juego y ahí van las reglas:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Acá van (precalentamiento):

1 - Viajar en el colectivo 60 un día de semana (cualquier ramal)
2 - Decirle que no a Araceli Gonzalez y a Jésica Cirio
3 - Morderle la oreja a Tyson
4 - Devolver el Rolls porque hace un tiqui tiqui tiqui que me molesta
5 - Cazar políticos corruptos con una topadora
6 - Develar la verdadera razón de la existencia del "Sindicato de Orion"

Bueh, ya está, precalenté, ahora la posta

1 - Terminar la puta casa
2 - Hacer (de todas las formas posibles) feliz a mi familia
3 - Poder visitar el Machu Pichu (sin risas)
4 - Recorrer el norte argentino en moto
5 - Saltar en paracaídas
6 - Hacer Banshee Jumping
7 - Ver tocar a MxA en River (o a DEG en "El Escandinavo" al menos)
8 - Comprarle los DVDs de los recitales de Ladoscuro a mi hija en musimundo o alguna tienda fashion

Y van las víctimas, que espero quieran despilfarrar su tiempo en este menester:

Gioconda , Leandra , Pablus , DEG , Soma , Santha, Lacry , Fixer

Algunos ya lo hicieron y no voy a acorralar a mis otras amistades para que abran un BloP por este menester, sepan entender quienes nombré son libres de mandarme a cultivar soretes birmanos en Manaos (serán entendidos obviamente).

martes, 19 de febrero de 2008

Revelaciones

Este post de Gioconda me hizo recordar un diálogo de hace un año. Lo cual dejará boquiabiertos a más de un teólogo.

A BajoYo Jesús lo llama, pero no mediante luces de colores o arbustos ardientes, me llama al celular, sí lo que leen (pero ojo que no estoy medicado eh!) y hasta a veces desata su furia por mensajes de texto.

Diálogo de Bajo Yo y Casa del Señor:

BajoYo: Buenas tardes
Niña: Buenas tardes (una angelita???)
BY(descolocado): disculpame, hablo con la casa de Jesús?
N:si, ésta es la casa de Jesús
BY: El señor se encuentra? Me dejó un mensaje y por eso llamo.
N: No pero mi papi sí, ya lo llamo.
BY: Muchas Gracias
N(alejándose del teléfono): Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
...pasan unos segundos
Jesús: Hola
BY: Hola Jesús?
Jesús: si
BY: Soy yo, Bajo Yo (parece James Bond, no?) te estaba buscando (jua!)


Revelación No.1: Jesús sí tuvo hijos (sabemos que dos y parece que se viene un tercero)

Revelación No.2: El Señor, el abuelo de la angelita, no estaba allí (lo que tira por el suelo la teoría de la omnipresencia del Padre y/o el amor y la paciencia eterna de la Santísima Trinidad)

Revelación No.3: El cielo es un departamento de 4 ambientes en Belgrano. Y yo estuve ahí!

Revelación No.4: Jesús sí tiene internet!

viernes, 8 de febrero de 2008

ALERTA AFIP!!!

La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina), va a lanzar un "jueguito" (pagarán cerca de un millón de pesos y se repartirán 300.000 CDs) para Julio de 2008, el personaje principal se llamará Martina.

¿Quién es Martina?
Se trata de una joven que debe enfrentar los típicos problemas de los adolescentes. Vive con su gata Carola y sufre constantes desengaños amorosos. La intensión de los creadores fue el de crear un personaje con el que los chicos se pudieran identificar (estemmmm identificar?????)



En el furor de su campaña de atraer a los chicos, el estado argentino se juega el todo por el todo y en Mayo de este año el INDEC lanzará "Pintando con Cristina" un juego multijugadores de estrategia donde los jugadores deberán alterarán los índices inflacionarios y mantener engañados a sus amiguitos haciéndoles creer que está todo bien!

Mi primer trabajo fue en McDonalds

Bueno, en realidad yo nunca trabajé en McDonalds, pero leyendo este post del amigo DEG, y justo cuando estaba chequeando las noticias y me encontré conque hay gente que trabajó en lugares totalmente comunes y hoy es, por ejemplo, candidato a presidente del primer país del mundo (o el país más endeudado del mundo, uds. elijan).

Hillary Clinton, antes de ser senadora fue directora de Walmart (o Wal-Mart), sisi, leyeron bien, empleada de la mayor cadena de supermercados de Estados Unidos. Está bien, no fue de cajera, fue directora de la junta directiva; pero bueno, los que disfrazan su currículum (poniendo "Arcos Dorados" en vez de "McDonalds" o "sector marketing" para explicar que atendían el mostrador) tal vez vean algo de luz en esto.

Les pongo un videito en inglés:



¿Vieron? Ahora sí, ojito con ser como Wal-Mart que prohíbe a sus empleados organizarse en un sindicato eh!? eh!? eh!?

viernes, 1 de febrero de 2008

Piove

¿Uds. vieron la lluvia del Miércoles a la noche en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires?

Mi relato tiene fecha de nacimiento unos diez días atrás donde me tropiezo luego de una terrible tormenta que (para mis adentros había derribado mi escritorio y todos sus petates) voló árboles, cables, carteles etc etc. con un pedacito de membrana* (la que va en los techos). Dado que yo tengo ese material nuevo (y muuuuuy poco), ni me dí por enterado, pensando que era de algún vecino (pedazo de porquería de 10cm x 15cm).

Miércoles a la noche, gran lluvia, guardo el auto en la bati-cueva (no sin antes permitir el proceso de car-wash 100% ecológico), procedo a mi domicilio, cenamos, me voy a laburar, se larga peor (tanto que ni me animo a ir a buscar la pava a la cocina)*. Voy a mi escritorio y mientras estoy terminando un diseño, me encuentro con que no tengo internet, así de golpe anda, deja de andar, anda... "Maldita antena" pensé, pero ahora tengo Fibertel... me levanto y voy a apagar el router y el modem y OH SORPRESA! el router completamente mojado! (seeee, casi me hago una permanente al ver que también todo el panel de energía del sector estaba húmedo).

"Aún luz hay" pienso, y procedo a desenchufar cuidadosamente todo y secarlo, sopletearlo, etc etc. Enciendo todo de nuevo y todo anda, reviso el resto del sitio, reviso abajo, arriba, de costado y nada, sólo ese sector...ahora bien... alguien me puede explicar cómo en un MALDITO LUGAR DE 25mts cuadrados (un poquito más) LA ÚNICA MALDITA GOTERA que aparece es justo justo donde está la energía eléctrica y la conexión a internet de entrada.

Encima, pasa la lluvia y hoy subo con la gente de la obra a ver ¿qué onda Güey?, me encuentro que el pedacito ese faltaba en MI TECHO pero lo más loco es que faltaba a 1 METRO del lugar de donde se produce la gotera (si hubiera caído justo debajo del descubierto que dejó la membrana, no hubiera pasado NADA)

MURPHY! LPQTP!


*membrana: es un pedazo de goma y capa de aluminio que se utiliza para aislar de la intemperie y de posibles goteras los techos o aperturas pequeñas en los techos y juntas entre techo y pared.