miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Qué escribo? - Post dedicado

Hace unos días me pidieron que escribiera sobre una persona, que escribiera unas líneas sobre sus “cosas buenas” y cosas que hayamos vivido, no pude dejar de sentirme medio confundido, “hayamos vivido”, “cosas buenas” me sonaba a funeral, pero no era ese el tema (eso es el prejuicio de celebrar la existencia de los demás cuando se van únicamente por lo que entendí con mi mate-analista).

Entonces, escribí una lista de las cosas que NO me gustan de esa persona, para poder sentirme realizado y no entrar en conflicto con mi psiquis (y en realidad para ser más original y justificar mi demora en escribirlo, siguiendo con la sinceridad que me caracteriza).

TOP TEN ELEVEN DE ESA PERSONA:

1- Sos una Testaruda: Te empecinás de una manera terrible en hacer sentir mejor a los demás, no hay momento en que cuando te recuerde no se me dibuje una sonrisa sabiendo lo cabeza dura que sos y las muchas palabras que he recibido de vos.

2- Te hacés querer por la fuerza (o la búsqueda incesante de la aprobación): Poca gente me despierta ese sentimiento, realmente debo repudiar de una manera terrible sentirme también con vos y que la gente que te conoce me hable tan bien de vos.

3- Sos una Perfeccionista: Estas a full con mejorar en cada sentido las cosas que te rodean, no pasa un minuto en el que no estés pensando precisamente en eso.

4- Sos una Rompe Bolas: No conozco gente TAN rompe bolas que siempre se las arregle para romper las guindas tanto en pos de mejorar alguna situación (sobre todo para mejorar la situación de otro).

5- Sos una Compradora: más allá de los ojos, comprás a los que escapan a la atracción física como yo trayendo esos alfajores adictivos de procedencia costera.

6- Sos una Acosadora: Acompañás incluso en la distancia a tus seres queridos, quedándote despierta para ver que se ponga online porque se tiene que levantar temprano o para desearle un buen día.

7- Sos Zapata: No puedo ganarte una, esa rapidez mental hecha para elucubrar respuestas rápidas y “bloquear” al adversario es envidiable, admirada y repudiada de este lado del monitor.

8- Sos Temeraria: No entiendo aún como alguien tan chiquita puede tener tantos huevos (u ovarios) en ese tamaño menudo. Pensando aún más en cómo te despegás de las cosas que querés para seguir algún plan que hayas pergeñado con alguna anterioridad (al menos 5 minutos).

9- Sos Engañadora: Ilustrás las cosas con una facilidad increíble, incluso las que no hayas visto aún, parece que tu expectativa de las cosas se transmiten inmediatamente como hechos casi palpables a quien te escucha/lee.

10- Sos Evasiva: No importa cuántas veces te pregunte lo mismo tengo la sensación de que NUNCA vas a contestar.

11- Estás más buena que comer pollo con la mano: Según testimonios recogidos (debería decir recolectados) de los personajes del sexo opuesto (y otros del mismo) que han caído en tu presencia. Todo eso se suma al resto para crear tooooodo un sujeto al que no le pueden decir que NO.


Claro que TODO ESTO podría confundir a una persona normal y que esta pensara que sos: 1- Bondadosa y Generosa / 2- Realmente querible/ 3- Idealista desaforada/ 4- Persona persistente en sus creencias/ 5- Compradora (si, ese no se cambia)/ 6- Compañera de fierro/ 7- Muy convincente/ 8- Con unos huevos (ovarios) ASÍ DE GRANDES/ 9- De una facilidad increíble para comunicar (cuando querés) lo que pensás o imaginás/ 10- Escurridiza diría/ 11- De este ítem que se hagan cargo los especímenes conque te juntás.

Te quiero, sabelo, no seas bolas y dejá la pálida para los Emos que realmente están acaparando el mercado a futuro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos absolutamente adorable.

Y sí, a esta hora, lo estoy esperando despierta, que está trabajando.

Y no, JAMÁS te voy a contestar :P

Pero che, que me hacés llorarrrrrr :')

:: BajoYo :: dijo...

(Pero coño! Nadie duerme en esta ciudad?)

Según las oraciones

1- Lo sé darling (ja! I´m back???)

2- Acosando, caramba!

3- Evasiva

4- La idea es que no llores che! (tanto laburo al dope!)

Besotes

:: BajoYo :: dijo...

(lo al dope es un chiste, sabelo, a veces tengo que ser muy clarito en lo que escribo sino lo toman literalmente y se me ofenden)

Más besotes

El Mostro dijo...

Ah no, no vale.
¡Ya se!

ojos café dijo...

Che... ojo con El Mostro, que sabe.

¿Qué sabe? No sé. Pero sabe...

El Mostro dijo...

Que voy a saber yo, soy un viejo de flamantes 48...

Saludetes.

:: BajoYo :: dijo...

Lo único que puedo pensar a esta hora: "Yo sé que tú sabes que él sabe que yo sé" Luego de eso un inmenso blanco en mi mente.

Ahora... Quién sabe cuando qué, ese es otro tema.

Pero si el Mostro sabe algo mejor que lo comparta!!!!