miércoles, 27 de agosto de 2008

Cube Cola

Leyendo el diario (online of course) en un descanso (no sé de qué, sigo pegado al monitor) me encuentro con una nota en Crítica de Argentina , unas Sras inglesas reprodujeron y publicaron la receta de la bebida Cola por excelencia (y NO! no es el Fernet con Cola, si pensabas esto ¡¡¡¿¿¿qué hacés acá???!!!, comprate un "Fernando" y andá a cultivarte leyendo la Papparazzi).

Ejem, volviendo. Estas Sras, tras muchisísimas pruebas lo han logrado y lo han compartido con el mundo bajo licencia GNU GPL Está bien, te pasan la receta y es muy divertido ver cómo mezclan las cosas con una agujereadora etc. El trasfondo de esto me preocupa, y si la Coca (no Sarli) se va a pique? ¿si la segunda bebida PepYes la reproduce y la vende a 5 centavos en elmundo? ¿puede esto desbalancear a la mega empresa de las gaseosas? Ya me veo al tesoro de los Estados Mayores del Norte saliendo al rescate y/o PEOR!!!! EE.UU. invadiendo Gran Bretania diciendo que hay terroristas y haciendo un "ataque preventivo" al Big Ben!!! (que en realidad es para quedarse con las dos emprendedoras)

Ya mismo consigo para hacer este mejunje y someterlo al Ultimate Test (que consiste en ponerle esta Cube Cola a un tornillo oxidado a ver qué pasa)

Quieren leer más? Quieren enterarse que tiene una pizca de vodka?

Si quieren intentarlo acá va el DIY (Do It Yourself)

N. del A.: Todas las marcas corresponden a sus respectivos dueños (era así no?) Y no se utilizan para maltrato o daño parcial/total/rotura de vidrios por granizo etc.

8 comentarios:

ojos café dijo...

¿Y quién les dijo a estas señoras que queremos hacer Coca?

La receta no nos sirve. Y los ingredientes nos importan tanto como las supuestas lombrices de McD.

Sólo necesitamos que en la cocina haya dos grifos: uno de agua y otro de Coca. Y de la oríshinal.

Gioconda dijo...

Claro, quièn se va a poner a hacer todo eso?
Yo puedo cocinar lo que sea, pero ponerme a fabricar bebidas?? Naaaaaaaah!!
Yo no creo que coca cola se funda. Ya està muy "impregnada" en la mente de las personas al rededor del mundo. No van a cambiar eso un par de british ladies.
Saludos!

Bichicome dijo...

VOY A HACER COCA!!!!!!!!

:: BajoYo :: dijo...

ojos Ah bueno! le saltó la capitalista!!! (y los tapones... un grifo de Cocoa????? JUAAAAAAAA!!!)

:: BajoYo :: dijo...

Gioco Si usted no se anima, bueno, estamos listos, yo ya estaba por hacer un BloP que se llamara "Cualquierapuedehacercoca.blogspot" en franco plagio a su otro BloP..me abstengo entonces jajajajajaj!

:: BajoYo :: dijo...

bichicome Ese es el espíritu caramba!!!! Cuídese en el camino eh!(que decía que andaba de Colonia a no se donde)

Princesa Hinamori dijo...

La Guerra de las Colas...

"La avaricia arrebata a los demás lo que se niega a sí misma." Lucio Anneo Séneca

Tres abrazos!!!!!!

:: BajoYo :: dijo...

Princesa Me está comentando todo el Blop?

Me asusto? Encima me deja esas frases!!! (que están más que justas y buenísimas! una joyita de la literatura, el autor en su expresión ,tal vez, menos pensada)

Gracias y le debo 6 abrazos ya!