jueves, 13 de noviembre de 2008

Me engañaste


Muchos en Argentina escuchamos alguna vez: "Me tomo 5 minutos, me tomo un té" rezaba en la tv y radio, publicidad de "La Virginia" (que venden té y café) .

¿Alguien* alguna vez pudo calentar el agua, poner un saquito de té en la taza, servir el agua y tomárse ese té hirviendo en 5 minutos?

*Alguien que siga vivo y no haya sufrido quemaduras de segundo grado en su boca y/o racto digestivo digo.

Me parece que estos publicistas me están cachando...

*Masoquistas abstenerse

16 comentarios:

ojos café dijo...

Yo creo que el té debiera estar listo para cuando uno decide tomarse esos cinco minutos (y ese té, of corset).

Por otra parte, supongo que LA pava simplificaría un poco la tarea.

GABU dijo...

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Me parece que entendiste mal...
Se supone que uno pone a hervir el agua,no?
Luego toma el saquito de tè y los coloca 5 minutos para que la infusiòn tome consistencia...

P.D.:Sino fijàte que mìnimo tenès que dejar entre 3 y 5 minutos el saquito de tè reposando en agua hirviendo... ¬¬

Despuès quien dice 5,dice 15,no??
(seamos positivos,che!con el aire acondicionado ahora se te enfrìa rapidito si es que alguien se clava un tè con estos calorones,no?) Oo
jajajajajajajajjaja

BESETES ENGAÑOSOS =)

Gioconda dijo...

Es verdad, yo tardo mínimo 15 o 20 minutos porque espero que se enfríe. Tomo las cosas casi frías. Odio esas cosas hervidas.
Son unos malditos embusteros. Yo digo que vayamos con antorchas y colguemos a los publicistas en Plaza de Mayo.
Besos

Gioconda dijo...

Te dejo una pregunta a ver si vos me sabes responder porque a mi se me ocurre: Por qué la gente de publicidades de té siempre pone el saquito en el agua y lo toma antes de que le salga el color? Y por qué además de eso nunca le sacan el saquito y toman de la taza con la etiquetita colgando? Nunca vi a nadie tomas así.
Gente rara...

El Mostro dijo...

Ayyy, que demodé. ¿No tenés surtidor de agua caliente en la office? 3° mundo che.

:: BajoYo :: dijo...

Ojitos claaaaaro, la señora porque tiene valet y mayordomo y cuando decide tomarse 5 minutos para descansar de ver las novelas dice "Jaimeeeee me voy a tomar cinco minutos" y viene el pobre hombre (luego de tener a la cocinera hirviendo agua durante 4 horas porque seguro que "la niña en cualquier momento pedirá un té") corriendo desde el ala oeste de la mansión para darle el tecito a la señora. Así cualquiera toma esos 5 minutos!!! ;-)

:: BajoYo :: dijo...

Gabu Con cronómetro en mano: hervir el agua 5 minutos, poner en reposo el saquito 3 a 5 minutos, soplarlo durante 1 minuto (no tenemos aire acondicionado aquí en el ingenio) y sorberlo de a poco unos 7 minutos más. A mi me dan como 21 a 23 minutos.

Vió! nos están engañando!!!

Besetes! (me gustó "besetes")

:: BajoYo :: dijo...

Gioco Yo mínimo llamo a la CNC/CNRT/CGT/CTA etc y me quejo, colgarlos digamos es un poco drástico, yo los agarraría y los pondría durante 48 horas seguidas a ver el canal de Sprayette.

Gioco II Es fácil, los creativos de publicidad hicieron una secta que se dedica a engañar a los actores de los comerciales y les hacen tomar el té en 5 mintos nomás. Hice investigaciones y el Hospital de quemados está lleno de casos de gargantas humeantes, víctoimas de estos comerciales!!!!

:: BajoYo :: dijo...

Mostro Disculpe, no se ofenda, tengo "dispenser" de agua fría y caliente pero no hierve el agua para hacer el té, por lo cual un tipo con dispenser y demás lujos aquí en el ingenio prefiere sacar la pava por la ventana y esperar que hierva a los 4'48'' solita al sol.

El té con el agua sin hervir NO es té carancho!!!!

(y no hablemos de la famosa primer colada famosa en Asia, donde se tira el primer poquito de agua que se puso con el té e hizo espumita)

:: BajoYo :: dijo...

Gioco III Me olvidaba! no sacan el saquito así se ve el cartoncito de la marca de té.

Ahora pensando en eso, de dejar el saquito con el cartoncito fuera... ¿¿¡¡LAS PROPAGANDAS DE O.B.!!??

(si, nos fuimos de tema, no?)

Princesa Hinamori dijo...

Nunca he visto publicidad para el té, pero sus comentarios son muy chistosos. Busqué las instrucciones para preparar té y efectivamente se va más de cinco minutos.

Dos abrazos!!!

:: BajoYo :: dijo...

Princesa Buscaste las instrucciones para preparar el té?????

Por las dudas le recomiendo que YA se compre un libro de infusiones porque si le piden café no quiero pensar lo que puede pasar!!!!

JUAAAAAAAAAAA!

;-)

GABU dijo...

Sorryp... Pero què es eso de "INGENIO" ¿?

Yo entiendo que la gente desarrolle sus espectativas laborales donde mejor le convenga,pero lo de "INGENIO" sòlo se lo escucho a mi jefe mooooooy seguidito y de estar Ustèt en lo que yo creo (disculpe por favor mi atrevimiento),pero tendrìamos que conversar en privado!!

P.D.:Digamos cuestiones laborales que estando ambos de por medio podrìa beneficiarnos,digo... No sè,pensàlo dale??

BESULIS ;)

:: BajoYo :: dijo...

Gabu Ni de lejos trabajo en un ingenio (espero nunca hacerlo tampoco), era a modo de chiste, como aún no puse aire acondicionado en mi oficina le decimos cariñosamente ingenio, porque a veces hace un calor agobiante y entre tanta caja dando vueltas dan ganas de atravezar la oficina a machetazos.

Pero si en algo pudiera ayudarla, ni lo dude, con mucho gusto!

Jawa PsycoBolche dijo...

La consigna completa es "La pausa son 5 minutos y la Virginia es el tè"
La falacia està en "La pausa", no hay tiempo que perder ni pausa que hacer. La Revoluciòn no acepta demoras!!!!!

Estimado Bajo Yo, regresò el Jawa Psycobolche. Pase la voz y retome el camino revolucionario.

:: BajoYo :: dijo...

Jawa!!!!! Estaba seguro que esa "pausa" de 5 minutos era una argucia del Capitalismo Feroz para amedrentar a los cuadros en oficinas y suburbios con el fin de detener la revolución!

Gracias por volver!!! A despertar más revolucionarios!

Saludos de su compañero de armas internéticas

BajoSostenemeLaGranadaYo