jueves, 23 de octubre de 2008

Panqueque emocional

Se vino el cambio de humor, así de golpe (sin palabras). Acabo de estar un rato riéndome de esta gráfica que verán a continuación (hagan click en la imagen para ampliarla).

Para los más jóvenes, eso negro es un cassette (sistema de almacenamiento de audio analógico primitivo de cuando ustedes aún no habían nacido, o bien no sabían qué era esa cosa con rueditas que estaba dentro del reproductor de mamá o del auto-estereo de papá)



Ustedes qué dicen, le aflojo al mate de madrugada no?

16 comentarios:

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyy!!!!

Por Diorrrrrrrrrrrrrr...

Por un instante,mientras miraba tu fotìn se me hizo carne que la tecnologìa jamàs dejarè que me alcance... :S

P.D.:O sea,todavìa uso esa cosa llamada CASSETTE,mesplico??? Oo
jajajajajjjjjja

BESOS ATRASADOS :P
(vos decìs que tenemos que largar el matienzo tempranero ¿?) ¬¬

Bichicome dijo...

Excelente publidad.

:: BajoYo :: dijo...

Gabu Nos sos la única, yo aún tengo esos cassettes grabados y otros comprados (más comprados realmente que grabados, siempre hice culto de lo que me gusta, lo compro; pero bueno ahí entramos en la disyuntiva de "¿quién es un verdadero artista?" Eso lo dejamos para otro post mejor.

(Yo trato de que la tecnología no me alcance y laburo en tecnología precisamente ja!)

:: BajoYo :: dijo...

bichi a mi mennnncantó, la quería compartir.

Gioconda dijo...

Jajajajaja, está muy buena!
YO me sentí vieja cuando le dije la palabra cassette al hijo de una amiga y me dijo "qué es eso??" :P
Me consolé a mi misma diciéndome "tiene 6 años... por eso no sabe" jajaja.
Y sí, YO TAMBIEN AUN TENGO CASSETTES Y LOS USO!! :P

Besotes. Qué bueno lo del cambio de humor :)

:: BajoYo :: dijo...

Gioco Vamos que con Gabu no somos los únicos que guardamos cassettes!!!! (mis amigos han admitido haber tirado casi todos sus cassettes).

Princesa Hinamori dijo...

Que lindo volver a leerte :)!!!!

No los recordaba, en mi casa los botamos todos hace años (cuando compraron el equipo con disquera ¿se dice así?)

Pero ahora están botando todos los cd´s porque la música que quieren escuchar la buscan en google, y listo.

"Aprende del pasado, viviendo el presente y construyendo el futuro."
Rodrigo Azero

Un abrazo!!!

:):):):):)Insisto, ME ALEGRA LEERLO DE MEJOR ÁNIMO :):):):):)

:: BajoYo :: dijo...

Princesa Muchas gracias!

Ya pocos los recuerda, pero bueno (acá las disqueras se llaman reproductores de CD). Usted no tendrá esas familias que andan en la cesta de la ola tecnológica, no?

Me alegro de leerla, ví el cambio de domicilio eh! como la complica, le digo Ganju o le sigo diciendo Princesa?

(es bueno estar de mejor humor)

La Flor de la Mafia dijo...

AYYYYYYYYY ....pero si yo lo use!!!!!!!
es mas,cuando era chica,creo que todvia habia " magazine"....ops!!!!!

El Mostro dijo...

Como olvidarlo! Rebobinarlo con una birome...

Anónimo dijo...

jajajaja, buenísimo! cómo extraño los cassetes, hacer compilados!
fue mi época más creativa, guardo un montón de ellos, pero ya perdí la esperanza de volverlos a escuchar...

un abrazo!

:: BajoYo :: dijo...

Pirata No me extraña, hasta hace un par de años nomás he visto circular magazines!

;-)

:: BajoYo :: dijo...

Mostro Para que el Walkman no se comiera las 4 pilas que llevaba!

:: BajoYo :: dijo...

Amaliovilla No le creo! (su época más creativa es el día a día, a menos que ande posteando fotos medio vejas...pero lo dudo)

Siga creando!

Yo tengo un par de equipos con cassette pero no encuentro ninguno de esos cassettes que grabé (bajón de por medio, pero alivio de no tener que escuchar a Banana Pueyrredón ni a Lerner, tararearlos y que mi mujer se me ria en la cara)

UPDATE No encuentro ni un f@#%&! cassette de los que grabé!!!! (ni siquiera los que no me gustaban más, por razones sentimentales obviamente), le decía a Gabu que si, pero no...

Cuántas veces dijeron "¡Hubiera jurado que estaban en la caja aquella!"

Princesa Hinamori dijo...

Hola!!!!!!!!!!!


Es mejor princesa, ganju significa águila, es como algo simbólico, diciéndome volaré como águila y dejaré de ser un pollo, jejeje sonó loco.

(Ya no estoy de novia)

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él." Paulo Coelho

Un abrazo!!!

:: BajoYo :: dijo...

Princesa Si, definitivamnete vas a ser un águila, pero prefiero llamarte Princesa a secas (Águila suena como que no me da para empezar un diálogo tipo "Hola águila!" nono)

No soy devoto de Coelho, pero que tiene razón, la tiene eh!

Abrazo!