martes, 2 de septiembre de 2008

Google Chrome (éramos pocos y...)

... Google sacó ("parió" para completar la frase) su propio navegador, el Google Chrome, podés ver esta imagen de abajo, bonito, rápido (sospechósamente rápido). A no coparse que es un Beta (una versión de prueba, ok?).

Podés bajar la beta de aquí
Podés conocerlo un poquito a modo de comic (en inglés) aquí


UPDATE!!!

La gente de ZDNet, Red Wire Web, etc. advierten sobre una falla de seguridad del Webkit (motor de navegación del Google Chrome y del Safari de Apple). Por esta falla si uno baja algún archivo malicioso, este puede ejecutarse en simplemente 2 clicks del usuario, NO LO HACE SOLO, NECESITA QUE QUIEN ESTÁ USANDO LA PC HAGA UN CLICK PARA BAJARLO Y UNO PARA EJECUTARLO, OK?

Estén prevenidos, como dije, es un Beta, la gente de Apple (Navegador Safari 3.1.2 tenía esta falla)creo que ya lo solucionó (se descubrió en Julio de este año la falla).

36 comentarios:

Bichicome dijo...

VIVA EL NETSCAPE"

Princesa Hinamori dijo...

ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!

Me siento como una niña con juguete nuevo, jejeje ...este coment es publicado desde el nuevo google chrome.

Un abrazo!!!

Princesa Hinamori dijo...

Ha sido muy bonito lo que ha pasado con Gabriel, muchos nos hemos unido en oración, elevado plegarias, hemos dejado en parte nuestro ser egoísta en el que estamos primero yo segundo yo...

De tanto intentar ser felices terminaremos siéndolo...

Y los libros, ssssssssiiiiiiiiiii son mi refugio y siempre me han ayudado de muchas formas!, no sé qué esta pasando, por qué la lectura esta cada vez más alejada de todos, el leer me hace diferente, la mayoría me trata como la nerd con la que no se puede hablar de cosas "normales" (fiestas, novios...). Me hace muy feliz conocer personas como usted que día a día se cultivan y dejan que su mente vuele a mundos mágicos!

¿Puedo poner su blog en mis links de fascinantes?

Cuando el hombre aprenda sobre sí mismo habrá aprendido sobre el universo. Murphy

Un abrazo!!!

:: BajoYo :: dijo...

Bichi Aú recuerdo el Netscape 6 y el fiasco que fué (era lentíiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiii-
mmmmmmmmmmmuuooooooooooo! ! ! !

:: BajoYo :: dijo...

Princesa Este post también fue hecho con el Chrome, y lo estoy utilizando con toda la Suite de Google Apps, muy interesante, es MUY MONONO.

:: BajoYo :: dijo...

Princesa Como usted me contesta mis comments de su BloP en el mío, yo hago lo propio y le contesto en el suyo, así nos mareamos y nos volvemos laeocos!

Abrazote!

Anónimo dijo...

mi hermano me lo recomendó, por lo simple, pero yo me copé unos días atrás con el flock, muy bonito todo él con sus cositas, pero el chrome resalta precisamente por no tener tantas cositas, qué se yo, cambié tantas veces... ie, firefox, opera...

basta! jajaja.

un abrazo.

Princesa Hinamori dijo...

Si señor las decisiones son difíciles, para mí lo son todas. Le agradezco mucho su ayuda!

Viajar con la mente es una locura!!!, y bueno por lo menos en eso si no me definen dentro de un trastorno mental (como la anorexia).

Y el INDFEC, aquí es el DANE, no se puede confiar en ellos … siempre que hay que hablar de ellos debo decir “según las estadísticas mentirosas del DANE….”

No sé quién es Marixa Balli la busqué pero solo aparecen desnudos… aunque aquí hay una actriz que se conserva muy bien, Amparo Grisales.

Marcelo Tinelli? 

Hablando de faro de Alejandría tengo una duda… el faro se creó en el siglo III aproximadamente en el año 285 A.C., y Alejandro Magno fundó la ciudad en el siglo IV (332 A.C.) entonces cuál fue el nombre del faro durante esos aproximados 47 años.

Tierra prometida… sé que fueron 40 años, pero… es simbólico.

Por varios años fui acólita, me encantaba asistir a estos cursos de Bautismo, y así mismo transmitirles a mis niños (estuve a cargo de este grupo) estos conocimientos para que ellos entendieran el sentido de ser profeta, sacerdote y rey.

Había uno que otro error por parte de la persona que hacía estas charlas pero nunca nadie rechisto, todos lo aceptaban a “ojo cerrado”

♣ Gracias!!!!!!!!!!!! Hecho, su blog pertenece a los Fascinantes!!!!!!!!! ♣

"El ave canta aunque la rama cruja, porque conoce lo que son sus alas." José Santos Chocano

Tres abrazos!!!

Princesa Hinamori dijo...

Wow, que amable es usted en haber dedicado tiempo a responder mis dudas!!!

Cuántos libros lee al día? Me gustaría saber cuáles son sus hábitos de lectura haber si puedo seguirlo!!

ʥ Las citas han sido la mejor forma para expresar lo que siento, en ocasiones paso por algunos blogs de Princesas que esperan que no las juzguen sino que las entiendan y pues… hay personas que ya han dicho lo que ellas quieren oír así que las cito jajaja

ʥ INDEC, si supuse que talvez había agregado una letra, aquí el DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística) no sacan gráficas tan raras como las de los economistas “Un economista es un hombre que expresa lo obvio en términos de lo incomprensible”. Alfred A. Knopf, aunque insisto son cifras mentirosas.

ʥ Marixa Balli, bueno por lo menos intentó remediar lo que se hizo.

ʥ Marcelo Tinelli, aush!, no lo puedo creer… chistes??. Bailando por un sueño, si aquí una vez se hizo, nunca lo vi, no me gusta ver televisión (aunque no evito ver las noticias, me encanta informarme!)

ʥ Lo siento, supongo que estoy mal puesto que aún sigo con mi duda respecto al faro, mañana iré a la biblioteca a investigar.

ʥ Uhm, me quedo con que vivieron mucho.

ʥ Si, acólita es monaguilla.
En realidad no seguimos al Sacerdote, le servimos a Dios en el altar, durante la eucaristía recordamos la Última Cena, así que somos “meseros” de Jesús. Enseñar? Tal vez con nuestro ejemplo.

ʥ Futuras monjas, novicias.

ʥJajajaja, si, es para que terminen rápido.

Tan bonito, a mí también me agrada mucho leerlo.

"Lo importante es nunca dejar de preguntar" Albert Einstein.

Tres abrazos!!!!

Gioconda dijo...

Acá no me deja bajar porquerías a esta pc... ya tendré la mía en casa y la llenaré de cosas sin sentido... extraño mi compu! jajaja
Saludos

:: BajoYo :: dijo...

Princesa Sin palabras, no me agradezca, y sí, vaya a la biblioteca o pase por una librería!

Yo tengo un problema, en mi casa familiar no hay libreo que al menos no haya intentado leer, tengo 35 años, es mucho tiempo desde los 6 años para leerse todo lo que había en casa (siempre hubo libros alredor).

Usualmente leo 2 o 3 libros al mismo tiempo y no leo todo el tiempo, en estos momentos estoy detenido con "Mafia y Negocios" (un librito muy chiquito de cómo ser un jefe malo y que me cuesta horrores leer, y eso que tiene menos de 200 páginas). Seguimos con "Mitos Argentinos 3" (lo estoy releyendo) y "El libro de Manuel" de Julio Cortázar, si se iteresa por Cortázar (a mi me encanta!) le recomiendo "Historias de Cronipios y de Famas" para empezar a conocerlo, es un libro que he releído unas 3 veces. También con un par de libros de sistemas para consultas, pero si tomamos consultas como leerse un capítulo, digamos que leo varios caítulos de 4 o 5 libros semanalmente)

:: BajoYo :: dijo...

Gioco! Alegría leerla, SABIO el administrador que no deja bajarse cosas locas que proponen en un BloP tan poco responsable como este!!!!

No la extrañe tanto a su compu, no es una mascota.

Saludos, espero la esté pasando bárbaro allá.

La Flor de la Mafia dijo...

lo recomienda????

:: BajoYo :: dijo...

Mujer Pirata Mmmmmmmm no hasta que esté la versión definitiva (Beta significa que es na versión de prueba). Funciona Bien (BASTANTE BIEN!), pero solo era a término informativo eh! (y aparte porque lo puse y me funciona de 10, de echo, excepto ahora mismo, estuve desde que lo publiqué utilizándolo y me resulta MUY cómodo)

Princesa Hinamori dijo...

"El mundo es un bello libro, aunque inútil para los que no saben leerlo." Carlo Goldoni

Tres abrazos!!!

la Colo dijo...

Consulta:
(se ha vuelto en un gurú para mi)

Está la versión para Mac?

:: BajoYo :: dijo...

Princesa "Gloria de Dios es encubrir un asunto; pero honra del rey es escudriñarlo" (Proverbios 25: 2)*

*Pahhhh! me hiciste recordar esta frase (yo le digo frase).

:: BajoYo :: dijo...

Colo Lamento comunicarle que solo está para Windows (por el momento).

Tiene una Mac?????? GRRRRRRRRR!!! (de envidia nomás)

la Colo dijo...

Hace un tiempo me pasé de plataforma, siempre por laburo las usaba, pero pude recién hace 2 años tener la propia.

Lindo bicho la iMac, difícil volver a PC...

Princesa Hinamori dijo...

jejeje, buena frase!, aquí va otra (me avisa cuando quiera que deje de "llenar" su blog con frases):

"La falsedad está tan cercana a la verdad, que el hombre prudente no debe situarse en un terreno resbaladizo." Marco Tulio Cicerón

El Mostro dijo...

No voy a bajar esta cosa. Esperaré un año al menos.

:: BajoYo :: dijo...

Colo No se justifique, la envidio igual.

:: BajoYo :: dijo...

Princesa Le doblo la apuesta?
"Nada parece tan verdadero que no pueda parecer falso" Michel Eyquem de Montaigne

Sus citas NUNCA están de más!!!

:: BajoYo :: dijo...

Mostro Sabio mostro...

Princesa Hinamori dijo...

╠ Aush, la verdad me siento corchada, una frase.... me encanta Murphy, vale? ╣

╠ Bueno, mientras me responde, va ésta:

╠ "Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas."
Francis Bacon ╣

Tres abrazos!!!

Princesa Hinamori dijo...

Lo he nominado a un premio!

Un abrazo!!!

La Flor de la Mafia dijo...

Colo tiene una MAC????
SOmos 2 los que la odiamos......

Princesa Hinamori dijo...

Tan bonito, pero para mi es muy halagador hablar con personas como usted!,

“No te quejes, si sufres. Se pule la piedra que se estima, la que vale. ¿Te duele? Déjate tallar, con agradecimiento, porque Dios te ha tomado en sus manos como un diamante... No se trabaja así un guijarro vulgar.” San Josemaría Escrivá de Balaguer

Un abrazo!!!

:: BajoYo :: dijo...

Princesa NO merezco tantos halagos. El gusto es todo mio, sépalo.

Princesa Hinamori dijo...

Bajo, usted es mi cómplice! si, sé que las necesidades no son solo las que se ven desde la comunidad, de pequeña me pasaba algo muy feo, a mis papás no les gustaba salir conmigo puesto que cuando veía a personas que vivían el la calle me ponía a llorar, me sentía culpable por lo que les pasaba y más aún por no poder ayudarlas. Imagínese la reacción de ellos “deje la bobada”, cruel.

Dios esta en todos lados, que lindo!, se que las cosas no se me dan en bandeja de plata, pero quisiera que Él me dijera cómo debo ayudar qué debo hacer, porque como dirían por ahí, me estoy haciendo bolas! jejeje.

"Si supieras cuán dulce es amar a Dios, ningún trabajo os parecería intolerable en razón de conseguir este amor." Santa Margarita María Alacoque

Tres abrazos!!!

la Colo dijo...

Bajo!
Anda por ahí? pss! pss...!

Bue le dejo dicho: pase por mi blog q tengo novedades...

GABU dijo...

Vine y quise intentar entender vaaaaaaaaaaaaaarias veces...

Pero no hay caso!!!

P.D.:Soy tan bàsica,tan empìrica que lo ùnico que tengo parecedo a algo llamado "MAC" es el PAC MAN que A M O!!!

Algùn dìa la cibernètica podrà ser incorporada al cerebro mediante alguna especie de implante pa' que narrrrrdas como yo entiendan?

:(

BESETES SIN CAZAR UN CATZO

:: BajoYo :: dijo...

Colo Qué bueno que vuelve Ladoscuro a tocar! (más aún en Palermo Jolibú!)

:: BajoYo :: dijo...

Gabu POR FAVOR!!!!! No deje que infecten (menos yo) su capacidad artística con cosas superfluas como este navegador!

Usted dedíquese al arte y no deje que estos chiches la repriman.

P.D.: Le dije que adoro sus textos/imágenes/música? (y no en ese orden porque son un todo increíble!)

GABU dijo...

Ay!!!
No sea tonto,quiere que me va a hacer sonrojar y yo todavìa acà pretendiendo hacer sinapsis con su pòstulo y nu me sale... :(

P.D.:Si yo pudiera siquiera rozarle a la palabra arte mi aliento con mis mamarrachos,renacerìan unos cuantos de sus cenizas para molerme a bollazos!!!
jajajajajajaja

BESITO
(perdido ¡!)

La Flor de la Mafia dijo...

eeeehhhhhhhhh
en que anda????