lunes, 26 de noviembre de 2007

Se fue (perro muerto II)

Hace días que no escribo y me permito mostrar un lado positivo mío en otros lados.

Se fue ella, la perra de la familia, 17 años de los cuales 7 estuve lejos de ella (se quedó en hogar materno) pero siempre me recibía con una alegría increíble.

Muchos me decían ¿En serio tiene 17 años? (seeee, somos longevos en la flia), realmente no se notaba.

Madrugada, suena el celu, corriendo a encender el auto asciendo y tomo rumbo Belgrano; bajo, pongo alarma, entro en la casa de mi vieja y la agarramos, la llevamos a un lugar que no estaba bien visto por el vet pero bueno, ahí le dan atención 24x7, mi compañera de infortunio se marea, se recupera, la dejamos. Me quedo a tratar de dormir en lo de la vieja, al otro día a verla, vamos, está mejor pero tuvo un ataque, la dejamos y sigue en monitoreo pero a la noche te la podés llevar. Ella va y se la lleva a "casa" vieja casa, yo paso y al otro día llega mi vieja, llego yo y charlamos, mientras veo la tele (esperando a mi madre) se me acerca tosiendo al respirar como se hizo costumbre últimamente, no está bien, pero la lleva, se queda conmigo un buen rato, luego me retiro, debo hacerlo.

Charla celular con el vet. para ver si había algún tratamiento a seguir, sino, no quiero que sufra y soy YO el único que va a tomar esa decisión llegado el caso(como si yo realmente fuera un ser divino que puede decidir esas cosas, jamás podría, debería haberlo pensado siquiera).

7:36 am suena el celular y no dejan mensaje (lo escucho de pedo porque me estoy yendo a dormir después de laburar), 1 llamada perdida, sin mensaje, no caller id, la gran 7! hay 2 únicas personas que tienen bloqueado el caller y uno es cliente (a las 7:30 no había nadie ahí) , pensando lo peor no quiero marcar pero el reflejo del pulgar me traiciona y me entero, se fue, nos dejó, no sufrió, se cayó dormida, en posición despatarrada (cómo cuando dormía de chica y a mi me preocupaba porque decía, nunca vi perros dormir boca abajo tan despatarrados).

Se fue, no pude decirle adiós, no me daban las agallas, no quería verla, quería recordar esa última visita...dejarlo ahí engañar a mi cabeza pensando que no había que verla, se la llevaron (ahora hay servicios que hacen eso en las veterinarias).

Hay alguien que sí sufrió, que la he visto sacar el pecho a las balas como nunca en estas situaciones con la perra y pese a todo lo que tiene que soportar, salirle al paso a los problemas como nadie, a ella mi cariño incondicional, ella lo sabrá algún día, espero.

Yo sigo impotente de lágrimas, pensando en cómo los demás te ven tan calmo y no podés gritar (una almohada? no, no lo lograría callar el grito).

Seguiré enojado conmigo, porque esta vez, como las otras, me dolió y dolió mucho, pero no hubo lágrimas, si alivio en cierta forma, alivio de que no entrara en un sufrimiento como me dijeron que podía ocurrir.

Tal vez el único alivio real que siento (y me sigue molestando nuevamente)es no haber tenido que tomar la decisión, se entregó al cansancio, no sé, tal vez al final del camino no vaya donde ella y no lo sepa jamás.

Y se fue.

domingo, 18 de noviembre de 2007

FICEBA

Iba a concurrir al FICEBA, pero me dio paja ir...

(mentira, pero me gustó el desvarío instantáneo al enterarme que se hacía acá)

lunes, 12 de noviembre de 2007

Hello Doc. I

No comprendo cómo es que hago para enfocar mis fuerzas en evadirme, en vez de enfocarme en solucionar las cosas.

En algún momento, los problemas te alcanzan, eso lo sabemos. Pero que un puto pedazo de papel te congele más que cuando tuve esa 9mm en el marote...

¿Me estaré poniendo viejo o se confirma que le tengo más miedo al papelerío que a la muerte en sí?

(ahora sí que esto parece un BloP)