martes, 18 de septiembre de 2007

:: Modulismo (no sé como llamarlo) ::

A veces, me suele ocurrir lo siguiente, tal vez lo marée, tal vez me entienda...

En algún momento de tu aprendizaje diario llegaste a visualizar cada echo, o mejor dicho, cada cosa que se ve en sistemas y a MUCHAS en la vida real, como un módulo que se acopla a otro y a otro y a otro para lograr y/o llevan "X" resultado?

Como el cuento de la princesa en la torre, que primero le envían un escarabajo con manteca en la trompa y este lleva atado un hilo de seda, que lleva atado un hilo de algodón que lleva atado un hilo de lana, que luego lleva más, hasta que el último lleva una soga que la princesa utiliza para escapar?

A veces me pasa eso, como que "algo", trae otra cosa atada y así... como consecuencias esperables o no (me cambiaron de nuevo lana por seda!) pero que se puede volver (otra vez) a cambiar la seda por lana y seguir...

Yo se que tu sabes que la gente sabe que estamos locos, pero bueno...

Mis disculpas de antemano si ahora ustedes caen víctimas de mis dichos...

11 comentarios:

Lacrymology dijo...

salup. Disculpá la tardanza, pero no leo mucho mi propio bloP (iu dixit)

QUE propaganda de Telecom?

Personalmente veo a Wikipedia como un gran CONTRAEJEMPLO a lo que dije. La vastísima mayoría de la data que hay en wikipedia es correcta, si bien muchas veces incompleta, y tiene un notorio bias hacia el lado técnico. Las incorrectitudes son o borradas o marcadas como inseguras (falta de fuentes).

Igual, claro... desde mi punto de vista hay una pequeña dicotomía, como dice el titulo de ese post: yo creo que todo el mundo tiene derecho a leer y escribir lo que quiera, pero tambien creo que cada uno tiene la obligación de hacerse cargo del ejercicio de ese derecho, y ejercerlo de forma coherente, es decir, no escribir gansadas, POR FAVOR. Y el lector DEBE elegir lo que lee, no leer cualquier gansada que le tiren por la cabeza. Claramente la sociedad no está lista para hacer uso pleno de sus libertades (lo cual no significa que piense que se le deben quitar, ojo. Es muy importante eso: no creo que la gente haga buen uso de su libertad, MUCHO MENOS creo que por eso debería quitársele la susodicha).

Estoy acostumbrado. Los anarquistas que no creemos que la violencia sea la forma sabemos que no vivimos en una sociedad lista (educada) para vivir libre. Yo creo que si los arcos se derrumbaran en este momento sobrevendrían caos, muerte y destrucción, al menos en el corto plazo. Y OBVIAMENTE a manos de "los inadaptados de siempre" (que frase tan facho-argenta, dios), no de la gente en general, pero el hecho no cambia. No es una solución. Hay que educar al pueblo antes de poder deshacerse de las formas de poder, o van a surgir NUEVAS formas de poder..

La gente tiene que dejar de ser "la gente" y pasar a ser un conjunto de individuos, bah....

Lacrymology dijo...

AH, y en cuanto al TIM (The Incredible Machine), ya se, fijate que si haces click y ves el video desde youtube dice "the incredible machine", y si hoy en día me dedico a la programazia de videojuegos es gracias a Juanma Muniagurria que me presentó ese juego y me reinsertó en el mundo videojueguil alla por 1996/7

Juegazo si los hay. Hay uno que se llama "Armadillo Run" con el mismo precepto basico. Esta barbaro

:: BajoYo :: dijo...

Lacry Le contesto en su BloP si no le molesta, para mantener una ilación más correcta.

Y un placer tenerlo por acá, siempre es bienvenido.

Y confiese!!!! qué pasó con Exocet!!!! Lea mi post...

http://bajoyo.blogspot.com/2007/09/alguien-tiene-noticias-de.html

Gioconda dijo...

Qué estamos locos, Lucas??

La Flor de la Mafia dijo...

Perdon xq???
Es tu parecer,y vale!
Besos!

sarara dijo...

pasa que a veces son tan DISIMILES, que la idea de modulo se me estira hasta que solo queda la condicion de *elemento que se acopla*, pero como se acoplan siempre porque el tiempo sigue y los pedazos de conciencia no se aislan, bye modulos, sí caos.

me parece que si, pero cuando estas en la frecuencia de que tus ojos organicen la realidad de esa manera. y hoy no estoy ahi no no y no.

Lacrymology dijo...

exocet cerro porque Fer (Isil) decidio que era momento, estaba harto. Una pena, pero sin secretos

:: BajoYo :: dijo...

Gioconda TOTAL-M3NT3!!!

:: BajoYo :: dijo...

Flor de la mafia M disculpaba por si los enredaba un poco o si les contagiaba algo de mi locura (o baja percepción de la continuidad de la realidad)

mmmm muy profundo al divino cohete el comment mio... Vamos de nuevo

Flor de la mafia Gracias! Salute!

:: BajoYo :: dijo...

Sarara Muy buena definición, y sí, usted me responde (palmaditas en la espalda) a lo que pregunto "¿Soy yo el único loco?" (por decirlo de alguna manera)

Será un esfuerzo del enano interior por asimilar lo que ocurre.


Gracielita!!!!

:: BajoYo :: dijo...

Lacry Me imaginaba cosas más interesantes como "Querían secuestrar al hijo de K pero la pifiaron (tan de moda estos tiempos)", "Se ofreció vivito para la expo de Bodies"...

En fin... Muerto Exocet!... Larga Vida a Exocet!

(ahora nos podemos juntar y entre cervezas y malteadas cantar "We are the champions")

Ahora, Isil se rajó.. por lo tanto usted y Fala eran como los "síndicos" del BloP ese, no?